Por hosteltur-np-100, en Innovación

Pullmantur añade nuevos destinos en sus cruceros para 2014

16 enero, 2014

Pullmantur ofrece esta temporada 14 itinerarios para visitar los mejores destinos del Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Caribe. En 2014, la naviera presenta una oferta muy innovadora y flexible de destinos y duraciones en sus cruceros; la compañía cuenta con un producto cercano y alegre, convirtiéndose en la mejor opción vacacional para el pasajero español que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable en alta mar. Siempre con la excelencia en el servicio que le caracteriza, el régimen ‘Todo Incluido’ de calidad, y el mejor ambiente español a bordo. Además, el extraordinario programa de entretenimiento de Pullmantur conseguirá que todos disfruten de su crucero: parejas en busca de relax, grupos de amigos, viajeros senior, incluso los más pequeños, que cuentan con Clubs infantiles dirigidos por profesionales en los que no se aburrirán ni un segundo, mientras sus padres disfrutan tranquilamente de un cóctel en cubierta.

-          EL ITINERARIO MÁS DEMANDADO DE PULLMANTUR, ‘BRISAS DEL MEDITERRÁNEO’, INNOVA EN DURACIONES Y DESTINOS

Para la próxima temporada Pullmantur ha innovado en el formato de su crucero más demandado, ‘Brisas del Mediterráneo, para ofrecer nuevas duraciones, puertos y destinos como Nápoles, Olbia (Cerdeña) y La Spezia (Florencia/Pisa). El crucerista podrá elegir entre realizar el itinerario clásico de 7 noches, otra versión más corta de 6 noches e, incluso, para los que quieran disfrutar el mayor tiempo posible, Pullmantur ofrece la posibilidad de realizarlo en 8 noches. Este crucero tendrá salidas entre abril y octubre de 2014 desde Barcelona a bordo del buque Sovereign en régimen de ‘Todo Incluido’ de calidad a bordo.

-          MINI- CRUCEROS PARA ESCAPADAS MUY ESPECIALES

Para la temporada 2014, Pullmantur presenta como una de sus principales novedades el formato de mini-crucero. Es la forma ideal de disfrutar de un viaje único para aquellos que no disponen de menos tiempo, o para los que planean una escapada de pocos días en alta mar.

 ‘Riviera Francesa’, 3 noches de ensueño en el Mediterráneo. Con una salida única el 12 de julio, este itinerario parte de Barcelona y realiza escala en Villefranche y Ajaccio (Córcega), a bordo del buque Sovereign y en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad. Un viaje donde disfrutar de las playas de la Costa Azul y la cultura medieval francesa que envuelve a todas las ciudades de este crucero. Aunque breve, este viaje da la oportunidad de descubrir el ambiente del Mediterráneo más antiguo y empaparse del alma de las antiguas civilizaciones. Se puede aprovechar el descuento del ‘Momento Crucero’ de Pullmantur en este itinerario.

‘Costa Azul y Roma’, 4 noches inolvidables en el Puente de Mayo. Con salida el 1 de mayo desde Barcelona a bordo del Sovereign y con el régimen ‘Todo Incluido’ de calidad de Pullmantur, este crucero recorre durante 4 noches destinos como el  Villefranche, Civitavecchia y Ajaccio (Córcega). El crucerista podrá disfrutar de la cultura italiana y francesa en un recorrido muy especial. Un itinerario perfecto para disfrutar con los más pequeños aprovechando las vacaciones, en un viaje divertido y enriquecedor a la vez. Este crucero se puede adquirir reservando durante la campaña ‘Momento Crucero’ que Pullmantur pone en marcha todos los años.

‘Dolce Vita’, 5 noches de primavera en alta mar. Este itinerario permitirá al viajero, en sus salidas del 26 abril y del 5 de mayo, recorrer durante 5 noches Barcelona desde donde se inicia el recorrido, Túnez, Civitavecchia (Roma) y Ajaccio (Córcega) a bordo del buque Sovereign y en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad. Un itinerario que permite visitar los enclaves más representativos de la costa Mediterránea, llegando hasta Roma, ‘La Ciudad Eterna’… un crucero perfecto para escapadas románticas.

 -          MÁS NOCHES MÁGICAS EN ALTA MAR

Otro de las grandes novedades de la temporada 2014 de Pullmantur son los cruceros de una mayor duración para aquellos que quieran disfrutar de hasta 11 noches en alta mar.

Dos días completos en la ciudad más romántica del mundo, ‘Ciao Venecia’. Este itinerario permitirá a los cruceristas, durante 11 noches a bordo del Sovereign, conocer desde su salida en Barcelona a Messina (Sicilia), Corfú, Kotor, Venecia, Bari, Nápoles y Ajaccio (Córcega). El mayor atractivo de este nuevo crucero de Pullmantur, es que permite pasar dos días completos en Venecia; una oportunidad única para los más románticos, que podrán disfrutar de la infinidad de planes que ofrece esta maravillosa ciudad.

Un crucero por la cuna de la cultura occidental, ‘Joyas del Egeo’. Enmarcado también en el Mar Mediterráneo, en 2014 Pullmantur estrena otro itinerario de larga duración, con embarque el 15 de julio en Barcelona, el buque Sovereign recorrerá durante 10 noches los lugares más emblemáticos del Mediterráneo clásico. Desde Messina (Sicilia), Katakolon (Olimpia), Atenas, Kusadasi (Turquía), Chania (Creta), Argostoli (Cefalonia), hasta Ajaccio (Córcega).

-          DESCUBRE LOS SECRETOS DEL NORTE DE EUROPA NAVEGANDO POR EL MAR BÁLTICO Y EL MAR DEL NORTE

‘Capitales Bálticas’, los mejores destinos de Europa en un solo crucero. El buque Empress realizará 10 salidas desde mayo hasta septiembre con vuelo incluido desde Madrid y Barcelona. Este crucero es la oportunidad perfecta para conocer ciudades europeas más representativas como Copenhague, San Petersburgo, Berlín, Helsinki, Estocolmo o Tallín, donde también realiza embarque.

‘Fiordos del Norte’, la naturaleza en estado puro. Este itinerario, uno de los favoritos del pasajero español, vuelve con salidas entre mayo y agosto y también con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona. Con embarque en Copenhague-Malmö (Suecia) o Trondheim (Noruega), el buque Empress navegará durante 8 días y 7 noches llegando a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger y Alesund. Un exclusivo itinerario que ofrecerá impresionantes excursiones, a través de paisajes inolvidables, montañas nevadas, ríos y cascadas.

A bordo de los barcos de Pullmantur, el pasajero disfrutará del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad con primeras marcas, con el que la compañía fue pionera en el mercado. Todas las comidas y bebidas están incluidas en el precio del crucero sin coste adicional y sin límite: desayunos, comidas, tentempié, cenas, agua, zumos, café, refrescos y bebidas alcohólicas. La oferta culinaria está basada en la gastronomía española, y elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea.

Pullmantur ha puesto en marcha la promoción ‘Momento Crucero’ para sus itinerarios europeos en 2014. Con esta iniciativa, la naviera española anima a sus clientes a beneficiarse de descuentos especiales reservando por solo 60€ su crucero hasta el próximo 28 de febrero, y abonando el resto del precio un mes antes de la salida del mismo.