Por hosteltur-np-100, en Innovación

NCL anuncia los embajadores de su programa Partners First

26 diciembre, 2013

Tras llevar a cabo un concurso entre los agentes de viajes españoles, Norwegian ha seleccionado a los que serán la imagen del primer aniversario del programa Partners First dirigido a los agentes de viajes colaboradores de Norwegian Cruise Line que suponen el gran motor de ventas de la compañía. Esta iniciativa forma parte de su filosofía corporativa sustentándose en cuatro pilares fundamentales: formación, comunicación, colaboración fácil y recompensa y reconocimiento.

Con el objetivo de subrayar este compromiso y con motivo del primer aniversario de Partners First, Norwegian Cruise Line organizó un concurso para encontrar a tres embajadores del programa en España. Los tres rostros serán la imagen de la campaña de aniversario que se presentará en los primeros meses del año 2014.

El proceso de selección para escoger a los tres ganadores ha resultado complicado para Norwegian Cruise Line puesto que han sido muchos los agentes de viajes que han postulado su candidatura de manera original y divertida empatizando con el concepto del Freestyle Cruising que distingue a la naviera.

De este modo, lo que más valoró la compañía a la hora de escoger a los tres ganadores fueron los motivos que le convertían en un embajador apropiado del programa Partners First, así como los argumentos expuestos en un pequeño texto donde se explicaba lo más atractivo de formar parte de la red de colaboradores de Norwegian Cruise Line.

Los tres participantes que han resultado ganadores son:

-          Pablo Lamas y el equipo de BuscoCrucero.com

-          Víctor Montoya de Crucerum.com

-          Pili Corominas de Viajes el Corte Inglés Hipercor Girona

En enero de 2014, los ganadores asistirán en el crucero inaugural a bordo Norwegian Getaway, el nuevo barco de la compañía.

Todos ellos serán la imagen de los anuncios publicitarios de la nueva campaña de Partners First como agentes de viajes colaboradores de Norwegian Cruise Line y figurarán en la página web de la compañía oficialmente como “Embajador de Partners First”. Todo el material gráfico que se emplee en la campaña publicitaria se extraerá de la sesión de fotos que los ganadores realizarán a bordo del Norwegian Getaway. Asimismo, los tres ganadores también serán invitados a contribuir a otras actividades de la naviera relacionados con el programa Partners First, como por ejemplo los webinars.

Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line, agradece la colaboración de su red española de agentes de viajes afirmando que “España es un mercado clave para Norwegian en Europa, por eso apostamos por estrechar cada vez más nuestra relación con nuestros agentes españoles con el objetivo de que se sientan parte fundamental de la compañía en este mercado. En Norwegian nos tomamos muy en serio nuestra relación con nuestros socios, por eso invertimos a largo plazo en su éxito. Estamos muy contentos con los resultados de ventas obtenidos en España y eso sin duda se debe a su gran labor. Damos la enhorabuena a los ganadores y esperamos que éste sea el primero de muchos reconocimientos por su colaboración con Norwegian“.