Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberocruceros renueva su página web

13 diciembre, 2013

Iberocruceros ha estrenado su nueva página web (www.iberocruceros.com), que cuenta con un nuevo diseño más elegante e intuitivo, y que concede gran relevancia a los contenidos a través de imágenes y vídeos de alta calidad que impactarán al usuario.

Iberocruceros quiere así  trasladar a su página web la obsesión por la calidad que caracteriza también a su producto y la convierte en una web de referencia en el sector de viajes en términos de experiencia del usuario

“Nos hemos basado en tres pilares: un diseño mejorado, la optimización del posicionamiento y tráfico entrante y la gran relevancia que damos a los contenidos. Ya teníamos un sistema web muy sólido hasta ahora, pero hemos querido simplificar la navegación y captar el  interés y  la participación del  usuario, acercándola a la gran experiencia que se encuentran a bordo”, comenta Rafael Fernández, Director de Márketing de Costa Cruceros e Iberocruceros en España.

El diseño, por tanto, es más sencillo, atractivo  y visual, con contenidos reorganizados, así como secciones y sub-secciones más intuitivas y lógicas. Iberocruceros ha invertido también en redefinir su estrategia de SEO y SEM para reforzar el posicionamiento online de esta plataforma, al ser un punto de información importantísimo para los consumidores y cuyo lanzamiento está siendo también apoyado a través de sus redes sociales. Finalmente, los contenidos tienen gran relevancia hoy en día y la compañía ha asegurado su calidad y capacidad de transmitir la verdadera y única experiencia de la vida a bordo de un buque de Iberocruceros.

La mejor gastronomía mediterránea, el mejor entretenimiento a bordo incluyendo Club de la Comedia y Tadeo Jones, más tiempo para disfrutar de los destinos (noche en Venecia y Estambul) , el mejor Todo Incluido de Marca, etc.; todos estos elementos diferenciadores están presentes y perfectamente explicados en la nueva  www.iberocruceros.com

Otra de las novedades más destacadas de la nueva página web es la sección Ibero & Yo, donde el visitante puede encontrar información sobre el iClub (Programa de Fidelización con ventajas exclusivas para premiar la confianza de los clientes) y My Ibero (área destinada  a facilitar la gestión de actividades para los que ya han reservado un Crucero, así como para guardar rutas y actualizar datos, entre otros).

Para celebrar este nuevo lanzamiento, desde el 9 de diciembre, Iberocruceros sortea un crucero cada semana para todos los visitantes de su web. Para participar, tan sólo es preciso rellenar un pequeño cuestionario de tres preguntas sobre preferencias a la hora de hacer un Crucero.