Por hosteltur-np-100, en Innovación

Riu lanza su primera App oficial

12 noviembre, 2013

Riu Hotels & Resorts acaba de lanzar su primera App oficial para dispositivos móviles con pantalla retina: iPhones y iPods. Esta aplicación ha sido desarrollada íntegramente por el equipo web de la cadena hotelera, que responde así a la creciente tendencia de los clientes a consultar y comprar desde sus dispositivos móviles. La aplicación está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués y ya se puede descargar gratuitamente en la App Store de Apple.

La App de RIU ofrece una manera más rápida de consultar y reservar ya que presenta la información de manera muy visual y sencilla; a la vez que exige menos pasos y campos a la hora de formalizar una reserva. Cómoda e intuitiva, la App presenta toda la información sobre los hoteles, con fotos y descripciones, así como las últimas ofertas.

Esta herramienta estará en constante evolución y actualización con las últimas ofertas y nuevas opciones de consulta. Para las mejoras y cambios, el equipo de desarrolladores de RIU se alimentará de los comentarios y sugerencias que los usuarios comparten en la misma App Sotre de Apple. La primera de estas actualizaciones está prevista para el mes de diciembre. Gracias a esta primera evolución, la aplicación se convertirá en universal, lo que significa que no solo será compatible para iPad, como lo es ahora, sino que será nativa para estas tabletas.