Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Spain integra el GDS Amadeus en su página web

30 octubre, 2013

Continuando con la evolución y mejora de su página web, www.tuispain.travel, y con la filosofía de estar en constante actualización y ofrecer las últimas novedades, TUI Spain presenta la integración del GDS Amadeus, que permite introducir mejoras que faciliten la labor y eficiencia del agente de viajes.

La principal ventaja de esta incorporación es el tiempo de respuesta mejorado a la hora de buscar vuelos, ya que las búsquedas no pasan por ningún filtro y se muestran los resultados de forma rápida y ajustada a los parámetros solicitados.

Además, con el GDS Amadeus se permite distinguir entre las tarifas publicadas y las tarifas netas, de manera que cuando se realiza una búsqueda de algún paquete pre-establecido, se muestra la tarifa negociada con la compañía aérea en la que está basado el circuito. De esta manera, la emisión de los billetes será la que marque la citada negociación, permitiendo así una mejor gestión de los tiempos límites.

Los mejores resultados de navegación en www.tuispain.travel se obtienen con Internet Explorer 9, Chrome o Firefox en Windows 7.