Por hosteltur-np-100, en Innovación

Estados Unidos, nuevo destino de New Travelers

16 octubre, 2013

El turoperador New Travelers ha decidido apostar fuertemente por el mercado de Estados Unidos, como complemento a sus destinos estrella de larga distancia (Tailandia, Dubai y Rusia).

Por ese motivo, ha lanzado al mercado diferentes paquetes de viaje a precios muy atractivos:

·         Paquete esencial, a partir de 5 noches, a Nueva York, Miami, Orlando, San Francisco y Las Vegas

·         Combinados de dos ciudades, a partir de 7 noches

·         Y tours completos, entre 7 y 14 noches (Costa Oeste: Parque Nacional del Gran Cañón, Las Vegas, Fresno y San Francisco o Nueva York / y Costa Este: Nueva York, cataratas del Niágara y Washington)

La programación de otoño se completa con viajes a Dubái y Tailandia (Bangkok, Phuket, norte y playas), con cupos aéreos casi diarios hasta mayo de 2014 a Dubái (salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao), basada en vuelos regulares de Emirates Airlines, Qatar y ofertas especiales para Fin de Año y Semana Santa.

Además, se mantienen los citybreaks para las principales ciudades europeas (Roma, Florencia, Cerdeña, Toscana y Venecia; Lisboa, Oporto y Madeira; Moscú y San Petersburgo; Kiev…)

Por otra parte, New Travelers cuenta con la más amplia variedad de solo hotel, con producto de todos los principales y mejores proveedores a nivel mundial. “Estamos muy orgullosos de ser número 1 en BSP en España como turoperador en el destino Dubái en sólo un año. Estos resultados nos animan a continuar trabajando para consolidar New Travelers en España, invirtiendo en nuevos desarrollos tecnológicos y con una gran capacidad negociadora que se traduce en la mejor relación de excelencia en nuestra oferta”, en palabras de Fernando Lucini, Director General de New Travelers.

Toda esta oferta se ha trasladado a un ágil sistema de reservas desde las agencias de viaje, gracias a la avanzada tecnología que les facilita New Travelers, y sus  dos centros especializados de atención al cliente (hotel y servicios, por un lado; y paquetes, por otro).