Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá incorpora herramientas en su web para la reserva de sus Paquetes de Reuniones

12 septiembre, 2013

Meliá Hotels International, a través de su área especializada en Meetings & Events, sigue avanzando en el desarrollo de herramientas innovadoras que faciliten la gestión de eventos y reuniones en sus hoteles. Así, la última novedad ha sido la incorporación de un sistema de reserva en www.melia.com/meetings que permite la contratación de Paquetes de Reuniones, un producto destacado de la compañía diseñado para facilitar la gestión de reuniones sencillas mediante la oferta de servicios básicos a precios cerrados por persona.

Desde la sección Paquetes de Reuniones, el usuario puede elegir el destino, indicar el número de asistentes e inmediatamente consultar todos los hoteles disponibles, así como el precio del paquete por persona. Una vez seleccionado el establecimiento y completada la solicitud, éste confirmará su disponibilidad y presupuestará cualquier servicio adicional que el cliente requiera, como alojamiento, servicios audiovisuales o de alimentos y bebidas que no estén incluidos en el paquete de reunión.

Este producto facilita la organización de eventos en más de 120 hoteles de la cadena en Europa, Asia, América, África y Oriente Medio, e incluye todos los servicios básicos como sala de reunión, almuerzo, dos coffee breaks, pantalla, flipchart y material de escritura; todo ello a precios cerrados, desde 45 euros por persona. El cliente podrá además incorporar otros servicios adicionales según sus necesidades, obteniendo un presupuesto a medida que le permita ajustar y controlar los costes de la reunión.

Así, además de esta nueva sección, la web incluye una herramienta para consultar las promociones vigentes para grupos (Opportunity Dates), una sección destinada a bodas y lunas de miel, con información sobre los programas especializados de la compañía, y un acceso directo al directorio electrónico de hoteles Meetings & Events y al programa de fidelidad Mas Amigos, destinado a agentes de viajes y organizadores de eventos.