Por hosteltur-np-100, en Innovación

Cuba se promociona en Centroamérica

24 junio, 2013

La campaña turística Auténtica Cuba se presentará en Centroamérica del 23 al 29 de junio, mediante un bus que incentiva los viajes a este país, que recorrerá Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Un comunicado del Ministerio cubano de Turismo (MINTUR) añadió que a esta importante acción de comunicación promocional se sumarán representantes de entidades recreativas como Cubanacán, Memories, Palco y Copa Airlines.

La promoción del destino Cuba, a través de ofertas diseñadas especialmente para la temporada del verano, constituye uno de los principales objetivos que persigue la realización de esta acción, insistió la nota. Con inicios el 24 de junio en Guatemala, la caravana pasará por El Salvador y Nicaragua, en presentaciones con término el 27 en Ciudad Panamá, donde se realizará un seminario para turoperadores el día 28 de junio.

Para cada uno de los países planificados se espera una amplia presencia de turoperadores, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas, y prensa general y especializada. Las presentaciones de Auténtica Cuba forman parte de la estrategia de comunicación diseñada para posicionar a la Isla en los países de Centroamérica e incrementar el interés de los diferentes públicos de esta área hacia Cuba como destino turístico, concluye el reporte oficial.