Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Royal Vacaciones y TUI Ambassador Tours garantizan los precios frente a la apreciación del dolar USA

13 febrero, 2013

En TUI Royal Vacaciones y TUI Ambassador Tours hemos asegurado el cambio de divisa US$. De esta manera, podemos garantizar que no pasaremos suplementos por apreciación de dólar USA, tanto para las reservas ya confirmadas, como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de octubre de 2013.

Dentro de nuestra política de total transparencia de precios, TUI Royal Vacaciones y TUI Ambassador Tours también garantizan sus precios finales publicados en todas las tablas de nuestros catálogos y ofertas. Este precio final incluye las tasas aéreas vigentes en el momento de la publicación.

Además TUI Royal Vacaciones garantiza siempre el precio más bajo para todas aquellas reservas efectuadas durante al campaña de compra anticipada hasta el 30 de abril, incluso, si lanzamos ofertas posteriores con mejores precios para el mismo destino, viaje y fecha. Excepto viajes en línea regular con billetes emitidos. Claridad, ausencia de descuentos ficticios y calidad son las señas de identidad de TUI Ambassador Tours.

Toda nuestra programación se vende única y exclusivamente a través de Agencias de Viaje, con la solidez y garantía del líder Europeo TUI Travel PLC.

 
Más sobre Innovación