Diario 5407 21.10.2018 | 14:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia facilita los viajes en familia

16 julio, 2012

Iberia acaba de lanzar Family Pass, un novedoso servicio pensado específicamente para las familias que viajan con niños, que facilita y agiliza su paso por la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Los clientes que soliciten este servicio deben dirigirse a los mostradores de facturación de Iberia para clientes Business (780-799) de la T4, y allí avisarán al personal del Family Pass, que acudirá a recogerles.

El agente del Family Pass les acompañará al control de seguridad a través de un acceso rápido exclusivo denominado Fast Track y, de ahí, al embarque de su vuelo o a la zona asignada para el mismo, en caso de no estar confirmada todavía la puerta. Además, el agente del Family Pass facilitará a la familia toda la información necesaria sobre todos los servicios de la T4: guardería, restaurantes, tiendas, farmacias, oficinas de cambio de divisa… y les obsequiará con un detalle de bienvenida para los niños

El servicio Family Pass tiene un coste de 25 euros por persona y puede contratarse en el momento de la compra de su billete de avión o bien a posteriori pero, al menos, siete días antes de la salida del vuelo. Family Pass también puede solicitarse directamente en el aeropuerto el día de la salida del vuelo, pero su prestación está sujeta a disponibilidad de personal en ese momento. El número mínimo de componentes para contratar el servicio es de tres personas por familia y hasta un máximo de nueve. Family Pass se puede adquirir en Serviberia (902 400 500), en oficinas de Iberia y en agencias de viajes.

Con el lanzamiento de Family Pass, Iberia facilita los viajes de clientes que vuelan con niños, agilizando su tránsito por el aeropuerto, haciéndoles más cómodos los trámites de facturación y paso por el control de seguridad, y evitándoles esperas. Family Pass es una iniciativa más de Iberia para ofrecer a cada tipo de cliente productos y servicios adaptados a sus necesidades.