Por hosteltur-np-100, en Innovación

UR Hotels presenta su primer hotel Adults only

19 junio, 2012

El Hotel UR Palacio Avenida se suma a los establecimientos Adults only en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Se sitúa en un edificio emblemático, donde el antiguo y conocido cine Avenidas abrió sus puertas en 1942.

El Hotel UR Palacio Avenida abrió sus puertas en el año 2009 después de dos años de restauración en la que Bruno Borrione, conocido arquitecto del equipo de Philippe Starck, logró una perfecta combinación de diseño moderno y confort clásico convirtiéndolo en un hotel boutique de referencia en la ciudad.

Los hoteles “Adults only”, como apuntaba HOSTELTUR noticias de turismo en uno de sus artículos (“Adults Only el producto de moda que ya es tendencia”) son una realidad y el Hotel UR Palacio Avenida se adapta a la demanda convirtiéndose a partir del mes de octubre en un hotel sólo para adultos, mayores de 16 años. El hotel se engloba así dentro de los hoteles que han sido producto de la diversificación y especialización hotelera.

Las instalaciones del Hotel UR Palacio Avenida disponen de varias salas de reuniones, cóctel-Bar “James Bar” y variada oferta gastronómica. La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes de la cadena UR Hotels, la cual actualmente está preparando un nuevo concepto de restauración para el Hotel UR Palacio Avenida.