Por hosteltur-np-100, en Innovación

Costa lanza un plan de incentivos sin precedentes en España para sus agentes de viajes

26 mayo, 2012

La naviera ha puesto a su disposición más de 4.000 cruceros que podrán ganar con sólo registrar las ventas en la web www.destinocosta.es. Además, durante este mes, por cada cabina vendida para algunas salidas de mayo y junio, los socios de Costa en la distribución ganarán otra cabina para disfrutar durante ese periodo

 Madrid, 25 de mayo de 2012 – Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha lanzado un potente plan de incentivos para las agencias de viajes que no tiene precedentes en el sector, la promoción Destino Costa. Los agentes de viajes podrán sumar puntos por cada crucero Costa que vendan, lo cual les permitirá acumularlos y acceder a alguno de los más de 4.000 cruceros que la compañía ofrece a sus mejores socios. Esta acción es de suma importancia, ya que permitirá a los agentes de viajes conocer el producto, la calidad del servicio y la experiencia Costa en primera persona.

 Para ello, Costa ha habilitado la web www.destinocosta.es, donde los agentes de viajes pueden registrar las ventas realizadas desde el 16 de abril hasta el 30 de junio, para cruceros con fecha de finalización el 31 de agosto. Cada alta que realicen acumula puntos, que podrán canjear por cruceros gratis para disfrutar, regalar e incluso vender. Además, durante este mes, por cada cabina vendida para algunas salidas de mayo y junio, los agentes de viajes ganarán otra cabina para disfrutar durante ese periodo.

 “Una vez más, Costa demuestra su liderazgo y la importancia que tiene el sector de la distribución en España dentro de la estrategia de la compañía. Este plan de incentivos para los agentes de viajes que hemos puesto en marcha no tiene comparación con lo que se ha hecho hasta ahora en el sector, ya que, además de la promoción Destino Costa, incluye cabinas gratis para viajes de familiarización e incentivos, así como campañas de co-marketing, entre otras acciones. Destacar que nuestros agentes de viajes podrán disfrutar de sus vacaciones de julio, por ejemplo, sólo con vender dos cabinas”, ha asegurado Carlos López Bahillo, director comercial de Costa Cruceros en España.

 La promoción estará activa hasta el 30 de junio para cruceros que finalicen antes del 31 de agosto.