Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel lanza un nuevo acceso para reservar producto de playa en Europa

17 abril, 2012
Transhotel lanza un nuevo acceso para reservar producto de playa en Europa

Transhotel ha implantado un nuevo menú exclusivo en su plataforma de reservas online, TOR System Advanced, que engloba su portfolio de alojamientos vacacionales en los destinos de costa más populares de Europa. Se trata de la nueva pestaña de Playa, que evidencia la apuesta de la compañía por dar respuesta a las necesidades del segmento turístico vacacional.

A través de este apartado exclusivo, los agentes de viaje podrán realizar una búsqueda inmediata, visual e intuitiva de los hoteles ubicados en todas las costas de España, Italia, Francia y Portugal. Disponen de mapas para una localización inmediata del destino deseado por sus clientes. Además, con estos establecimientos se ha realizado una contratación específica para adaptarse a las necesidades del público vacacional, por lo que esta pestaña incluye un producto muy competitivo, con una amplia gama de ofertas, como niños gratis, parking sin coste o noches extra.

Con la puesta en marcha de la pestaña de Playa, la compañía da comienzo a su campaña de verano, bajo el lema de “Transhotel es playa”, en la que trasladará al mercado su capacidad de ofrecer a las agencias de viajes un producto muy enfocado al segmento vacacional, dentro de un portfolio equilibrado, en el que se incluyen hoteles independientes y grandes cadenas.

“Nuestra plataforma de reservas sigue creciendo, en nuestro objetivo de dar una respuesta integral a los agentes de viajes de todo lo que necesitan sus clientes”, ha remarcado Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, para quien la implantación de Playa “refuerza nuestra posición como aliados para la organización de las vacaciones de los viajeros”.

 
Más sobre Innovación