Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá Hotels International lanza su nueva web para agentes de viaje

23 enero, 2012

Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada 'mymasamigos.com' que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible.

Para celebrar el lanzamiento de 'mymasamigos.com', el programa sortea un millón de puntos 'mas amigos' entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

Durante 2011, la compañía inició un proceso de renovación de su programa para agentes de viaje y meeting planners que ha mejorado los beneficios y ventajas para estos usuarios. Además, incorporó como partners preferentes del programa a las compañías AVIS y Air Europa.