Diario 5381 21.09.2018 | 05:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Movihotel MIS, entre las siete mejores aplicaciones de España para Windows Phone 7

4 octubre, 2011
Movihotel MIS, entre las cinco mejores aplicaciones de España para Windows Phone 7Movihotel MIS, entre las cinco mejores aplicaciones de España para Windows Phone 7

Movihotel MIS fue una de las 7 aplicaciones finalistas del concurso MIC WP7 Global Tourism Hub, organizado por el Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas, en el que participaron más de 100 personas.

Los dispositivos móviles tienen una influencia cada vez más destacada en nuestra vida diaria, gracias al avance a pasos agigantados de la tecnología, éstos se han convertido en un soporte prácticamente imprescindible en la gestión de las organizaciones.

Fruto de esta realidad, surge la aplicación móvil Movihotel MIS, una innovadora solución de movilidad para el sector hotelero que recientemente ha sido seleccionada entre las 7 mejores aplicaciones para Windows Phone. La noticia se puede consultar en el siguiente enlace: http://tecnologia.es.msn.com/windows-phone-7/aplicaciones/

Esta potente herramienta permite a la dirección general y a los mandos medios de los hoteles o cadenas hoteleras, gestionados con el software NAVIHOTEL,  acceder de forma ágil a los datos de explotación y estadísticas de sus establecimientos desde Windows Phone 7, pudiendo de esta manera  optimizar el proceso de toma de decisiones y obtener, desde un dispositivo móvil, una visión global e inmediata de la situación empresarial de sus establecimientos.

Así pues, entre la información que se puede consultar con esta app para WINDOWS PHONE 7 destaca la ocupación por habitación, el numero de estancias por tipo de pensión y de huésped o los ingresos por grupo y centro productivo.

Movihotel MIS  ha sido desarrollada por Sistemas de Gestión, empresa mallorquina referente en tecnología aplicada al turismo desde hace 20 años, Partner del Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas (MICTT) y Partner Gold de Microsoft.