Por hosteltur-np-100, en Innovación

Mallorca crea un Club de Producto Náutico

20 noviembre, 2009

NOTA REMITIDA POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE MALLORCA

El pasado 16 de noviembre por la tarde se reunieron en la Cámara de Comercio de Mallorca los representantes del sector náutico con el director de Promoción Turística, Joan Sastre, para anunciar la creación del Club del Producto Náutico, que presidirá el presidente de la Cámara, Joan Gual de Torrella.

Forman parte de este Club las principales asociaciones náuticas de las islas; Autoridad Portuaria de Baleares; Ports de Baleares; la Conselleria de Turismo y las Cámara de Comercio de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera.
 
El objetivo de este Club es que los principales implicados en el sector náutico de las islas puedan consensuar las principales acciones de promoción de cara al 2010 y conseguir así la mayor eficacia en términos de dar a conocer el potencial turístico e industrial de Baleares como destino náutico.
 
Al acto asistieron el director de Promoción Turística, Joan Sastre; el presidente de Autoridad Portuaria, Francesc Triay; el presidente de Ports de Baleares, Manuel Patiño: el presidente de la Cámara, Joan Gual de Torrella; y los presidentes de las principales asociaciones náuticas de las islas.