Por hosteltur-np-100, en Innovación

Kuoni y Costa Cruceros presentaron en Barcelona el nuevo catálogo "Rumbo a sus sueños"

2 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR KUONI

El pasado 23 de octubre, aprovechando la parada en el Puerto de Barcelona del barco Costa Concordia, Kuoni y Costa Cruceros invitaron a un grupo de agentes de viaje a una presentación exclusiva del barco y del nuevo catálogo en el que han colaborado ambas empresas: “Rumbo a sus sueños”.

La presentación consistió en la visita de las instalaciones del barco y un posterior almuerzo. El evento contó con la asistencia de Bernardo Echeverría, director general de Costa Cruceros en España, y Carlos López, director general de Kuoni España.
 
Este nuevo catálogo es el resultado de la colaboración entre dos empresas líderes y con amplia experiencia en sus respectivos sectores. En él, el viajero encontrará cruceros combinados con circuitos de tierra en los destinos más sugerentes y de actualidad, optimizando la duración de la estancia para hacerla atractiva a los diferentes tipos de clientes, desde aquellos que buscan nuevos destinos alejados del bullicio del Mediterráneo hasta primerizos en el mundo del crucero que no quieren renunciar a los destinos más exóticos.
 
Con esta novedosa propuesta, las agencias de viajes podrán ofrecer a sus clientes cruceros entre 5 y 11 días de duración a bordo de los  barcos de Costa Cruceros en destinos como Caribe, China, Dubai, Argentina o Brasil, combinados en exclusiva con las extensiones de los destinos Kuoni, ofreciendo así una amplia variedad de opciones y siempre dejando una puerta abierta al diseño de viajes a medida para aquellos viajeros que buscan alternativas más personales.
 
El nuevo catálogo puede consultarse online en la página web www.kuoni.es.