Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los hoteles mejor valorados para irse de vacaciones en familia

27 julio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR HOLIDAYCHECK
 
Los más pequeños suelen ser a los que más hay que tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones de verano en familia. ¿Existen hoteles especiales? ¿Cómo encontrarlos? HolidayCheck responde a estas preguntas con sus hoteles mejor valorados para familias.
 
¿Dónde dejamos a los niños este verano? ¿Cómo nos lo vamos a llevar de vacaciones, si cuando anda un poco ya hay que llevarlo en carrito? Son algunas de las típicas preguntas que una pareja se hace antes de realizar sus vacaciones. Lejos de ser un engorro, viajar en familia puede ser muy agradable para todos, padres e hijos. HolidayCheck, en base a más de un millón de opiniones de hoteles y una cifra similar de fotos, hace  la selección de los mejores hoteles para familias.
 
Las opiniones recibidas en HolidayCheck ponen en primera posición a los hoteles de la Riviera Turca, Mallorca y Hurghada.
 
En el país otomano, destaca el Hotel Delphin Palace, en la población de Lara, al contar con un parque infantil propio, piscinas y toboganes, como si se tratara de un parque acuático.
 
En Mallorca, la primera posición para este tipo de vacaciones la tiene el Aparthotel Ivory Playa, ya que, no sólo los niños reciben mucha atención, sino que la relación calidad-precio es, de acuerdo con los clientes, muy buena.
 
En Hurghada, Egipto, los usuarios destacan al Hotel JAZ Makadi Star&Spa, por la comodidad de las camas para niños y todas las actividades entorno a ellos.
 
Opiniones como “Todo está muy orientado a los niños (ya se sabe, si los niños están contentos y entretenidos, todo está bien)”, “Hotel recomendable para ir con niños. Destacar los purés de bebés sin sal que preparaban para comer y cenar, como en casa”; o bien “el equipo de animación para los niños muy bueno, y todo el personal muy atento ante cualquier altercado” son ejemplos de opiniones que HolidayCheck ofrece en a todos los usuarios que quieran estar seguros a la hora de planificar sus vacaciones.
 

Más sobre Innovación