Por Mari Carmen Romero, en Hoteles y Alojamientos

El crecimiento de Talentchef obliga a actualizar su imagen corporativa

31 agosto, 2018 (13:54:34)

Después de llevar a cabo un cuidado proceso de rebranding, talentchef presenta su nueva imagen corporativa.

Tras cumplir recientemente dos años desde el inicio de su actividad, en los cuales ha ido experimentando grandes cambios en su desarrollo, acogiendo y llevando a cabo innumerables proyectos de diversa índole, se ha visto en la tesitura de actualizar y ampliar poco a poco sus servicios a causa de tal crecimiento, permitiéndoles, hoy en día, ofrecer todo tipo de soluciones relacionadas con el sector Food & Beverage tanto a cadenas hoteleras y de restauración, así como a hoteles y restaurantes independientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La empresa, liderada por Antonio de Juan (fundador y CEO) comenzó su andadura como headhunter en el sector F&B, especialmente orientado al personal de alto nivel ejecutivo. Al transcurrir dicho tiempo de actividad y a causa de la gran demanda de sus clientes, talentchef se ha especializado y ampliado su abanico de servicios, entre los que compagina el diseño de Planes de Formación específica y a medida según la empresa y los equipos, la elaboración de Manuales Operativos Globales de Marca y Estándares de Servicio, la realización de Auditorías, la creación y el desarrollo de Conceptos Gastronómicos integrales, así como otras especialidades del sector. Todo ello les ha llevado a convertirse en el primer corporativo externo de Food & Beverage a nivel nacional.

talentchef da soporte y asesora a pequeñas, medianas y grandes empresas en cualquier vía de mejora dentro del sector, poniendo en práctica las habilidades, conocimientos y experiencia acumulada durante más de 20 años por sus profesionales en Departamentos de Food & Beverage asumiendo tareas y acometidas similares.

Esta acumulación de hechos ha provocado que entre su cartera de clientes destaquen marcas de renombre que han depositado ya su confianza en la empresa, como son Meliá Hotels Internacional, Palladium, Nordotel, Ona Hotels, PY Hotels y Grupo Osborne, entre muchos otros.