Por Iberostar Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

GourmetMarket, innovación gastronómica en Tenerife

5 septiembre, 2018 (16:40:58)

Ubicado en el hotel Iberostar Sábila, en Costa Adeje, este novedoso mercado gastronómico es único en la isla y ha sido diseñado por Iberostar Hotels & Resorts para sorprender y superar las expectativas de un consumidor y viajero cada vez más exigente.

Cada día es un reto mayor sorprender a viajeros acostumbrados a viajar y vivir diferentes experiencias en cualquier parte del mundo. Con el objetivo de superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado un novedoso concepto gastronómico, que revoluciona la oferta de restauración en Tenerife a través de su nuevo GourmetMarket.

Ubicado en el Iberostar Sábila, un exclusivo hotel cinco estrellas solo para adultos que ha sido recientemente reformado, este nuevo mercado gastronómico es una innovadora propuesta de restauración, única en la isla y en el archipiélago canario. Inspirado en las ventajas y atributos de un mercado real, este espacio de dos plantas combina el mejor servicio, la excelente materia prima local y el confort del diseño más actual.

Con una amplia variedad de puestos, el visitante puede explorar y elegir entre múltiples recetas y alimentos, y los puede combinar a su gusto: desde sabores ibéricos, pintxos, pescados y mariscos, hasta delicias del puesto oriental, sin olvidar el templo dedicado a las carnes a la parrilla, el especializado de tortillas y huevos, o la meca de los postres.

Cada uno de estos puestos está especializado en productos de primera calidad, con una presentación exquisita que invita a disfrutar de una cena o incluso un picoteo variado en un único espacio: diferentes tipos de aceitunas o banderillas, una variedad de pinchos, gyozas, croquetas caseras, o uno de los aperitivos estrella, la tosta de pan de Viena rellena de setas y trufa con huevo en tempura y crujiente de clara.

Una buena tapa o ración no es perfecta si no va acompañada de su bebida correspondiente, por eso en el bar del mercado se pueden degustar una amplia variedad de cervezas, vinos, vermuts, refrescos o zumos, así como, gin-tonics, combinados premium e incluso cócteles sin alcohol. La carta de cócteles clásicos y de autor ha sido elaborada por bartenders de la escuela de Petar Marinov, coctelero ganador de múltiples premios nacionales e internacionales. El espacio dispone además de una espectacular terraza donde disfrutar de una preciosa puesta de sol en el rincón Moët Chandon. La guinda perfecta para una experiencia gastronómica única.

GourmetMarket, abierto tanto para huéspedes como clientes externos mayores de 16 años, dispone también de un equipo de entretenimiento con un programa que integra diferentes propuestas como música en directo con un DJ, flamenco o conciertos de guitarra.

Imagen nota de prensa Hosteltur