Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Álex González protagoniza la nueva campaña de Eurostars Hotels

12 septiembre, 2018 (17:44:52)

Eurostars Hotels ha lanzado Wherever, una nueva pieza audiovisual que cuenta con Álex González como protagonista. El actor, que próximamente estrenará una nueva serie en televisión, colabora por segunda ocasión con Eurostars Hotels reforzando la apuesta de la marca por la producción de contenidos creativos como medio para trasladar su propuesta de valor.

El nuevo vídeo Wherever se enmarca en dos de los establecimientos más emblemáticos de la cadena, el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* y el Eurostars Madrid Tower 5* que acogen al actor en este particular viaje de contrastes. La pieza alterna estos dos escenarios entremezclando los paisajes naturales de Galicia y la placidez del balneario Eurostars Gran Hotel la Toja, con el ritmo trepidante de la capital y la elegancia sofisticada y urbana del Eurostars Madrid Tower; un viaje que lleva a Álex González y al espectador de la costa gallega al cielo de Madrid.

El guion transmite el mensaje Wherever - Donde sea, no importa donde uno se encuentra si no tener la certeza de estar viviendo al máximo cada lugar y situación. De esta manera, Eurostars Hotels muestra la diversidad de destinos y vivencias que ofrecen sus más de 100 establecimientos con prestaciones cada vez más personalizadas para responder a las tendencias actuales. Todo ello con un denominador en común: la garantía de un servicio de calidad y un gran valor experiencial en la estancia.

Un importante proyecto audiovisual con tono testimonial

Álex González ya colaboró con la compañía en “Reach The Top”, dentro del proyecto de branded content “Eurostars TravelRooms”, con el que la cadena retrató su imaginario a través de 4 cápsulas audiovisuales. Aunque no es la primera vez que desde la cadena se recurre a reconocidas personalidades para dar a conocer su directorio de hoteles. Entre otras colaboraciones, Eurostars Hotels ha desarrollado proyectos audiovisuales con la blogger e influencer Alejandra Pereira, el escritor y político Alfredo Conde o el bailarín Sergio Bernal, primera figura del ballet Nacional deEspaña. Con estas iniciativas Eurostars Hotels da continuidad a un tono de comunicación cercano y experiencial basado en los aportes testimoniales de distintos embajadores de marca.

Vídeo: http://bit.ly/videoWherever

Landing page: http://bit.ly/whereverlanding