Por Hotel Gran Bilbao, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Gran Bilbao busca en redes sociales personas para convertirse en su imagen

14 septiembre, 2018 (10:28:35)

Bilbao, País Vasco. El Sercotel Hotel Gran Bilbao lanza una campaña en las redes sociales para buscar personas dispuestas a convertirse en la imagen del Hotel Gran Bilbao para su próxima campaña de marketing. Buscan entre sus seguidores personas auténticas, con un lifestyle similar al que transmite el hotel y que represente a la clientela del establecimiento.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El Sercotel Hotel Gran Bilbao siempre ha apostado por las redes sociales como un canal de comunicación, comercialización y fidelización. No obstante, el hotel ha ido un paso más allá y ha lanzado una innovadora y novedosa campaña para encontrar, entre los seguidores de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Youtube y Linkedin, una chica y un chico dispuestos a convertirse en la imagen de marca del Hotel Gran Bilbao.

Se buscan personas que sean auténticas, que transmitan una imagen y unos valores similares a los del hotel en las redes sociales. Quienes sigan al Hotel Gran Bilbao en sus redes sabrán que apuesta por el deporte, tanto femenino como masculino, patrocinando y colaborando con equipos como el Balonmano Zuazo, el Bilbao Basket, el BSR Bilbao Bidaideak, Balonmano San Adrián, Gernika KESB, Club de Fútbol Santutxu…

También es un hotel que está a la moda, que ha lanzado una línea propia de zapatillas y que colabora con la personal shopper bilbaína Eva Fitts en el diseño de sus uniformes que se pueden ver en las fotos y vídeos que suben a las redes sociales. El Hotel Gran Bilbao también apuesta por el arte, como demuestra el mural que decora su entrada y que han diseñado los artistas FAT COMBO.

Quienes sigan la cuenta del hotel en Instagram verán que sus desayunos tienen la etiqueta healthy, puesto que han sido diseñados por una nutricionista de equipos deportivos profesionales, con receptas aptas para personas veganas, con intolerancias alimentarias y deportistas.

Esta iniciativa ve en las redes sociales una herramienta colaborativa para conseguir a personas auténticas que den más credibilidad a la marca del Hotel Gran Bilbao, y permita crear una conexión emocional con su target market apostando por el lifestyle HGB.

Entre aquellas personas que aspiren a ser la imagen del Hotel Gran Bilbao, se realizará una selección y un casting para seleccionar al chico y a la chica que se convertirán en la imagen del hotel. El premio para cada participante será una noche en nuestra suite con desayuno para dos personas.

Para más información sobre el proceso de selección y casting, visitar nuestra página web.

Hotel Gran Bilbao

El Hotel Gran Bilbao pertenece a la cadena Sercotel y abrió sus puertas en 2009. Ubicado en el barrio de Santutxu, a escasos pasos de las Siete Calles, cuenta con 202 habitaciones y 10 salas de reuniones, incluyendo el Auditorio Gran Bilbao con capacidad para 287 personas.

Para más información:

hotel@hotelgranbilbao.com | www.hotelgranbilbao.com |
Facebook | Twitter | Instagram | Google Plus | Linkedin | Youtube