Por teresasantos, en Transportes

Estambul acoge la Turkish Airlines Corporate Club Conference

18 septiembre, 2018 (13:56:58)

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, celebra su Corporate Club Conference, desde el 17 al 18 de septiembre, en el hotel Hilton Bomonti Şişli de Estambul, y en colaboración con la Global Business Travel Association (GBTA). Se trata de un evento internacional, celebrado cada año, donde líderes de la industría negocian y debaten sobre el futuro de los viajes de negocios, asistiendo más de 600 participantes de 60 nacionalidades distintas, gracias a la amplia red global de vuelos que opera Turkish Airlines. El programa de este año incluye reconocidos nombres del sector, incluyendo a Mike Walsh como principal orador, CEO de Tomorrow y autor del best-seller "Futuretainment".

El tema de la conferencia de 2018 es "Construir para el futuro", y contará con la presencia del Presidente del Consejo y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı y el moderador de la BBC, Aaron Heslehurst. Esta temática girará en torno a tres ejes: Turquía como país, Turkish Airlines como una aerolínea nacional y la industria de viajes. Turquía ha experimentado una gran transición en los últimos años en el desarrollo de su economía e infraestructuras, y el nuevo aeropuerto de Estambul, una instalación de vanguardia, que se inaugurará el 29 de octubre de 2018, será el aeropuerto más grande del mundo en 2023. La apertura anticipada del nuevo Aeropuerto posicionará a Estambul como el "centro neurálgico del mundo" y verá a 200 millones de pasajeros por año una vez finalizado. La crecimiento de Turkish Airlines ha aumentado la demanda mundial de esta instalación, que ayudará a la aerolínea turca a lograr su objetivo de 120 millones de pasajeros y una flota de 500 aviones para 2023.

El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı señaló: "Basándonos en el reciente éxito económico de nuestra aerolínea, 2018 está siendo un año muy significativo para el futuro de Turkish Airlines con la apertura del nuevo aeropuerto de Estambul este octubre. Como nuevo hogar de Turkish Airlines, dispondrá de una mayor capacidad y red, ofreciendo a los viajeros un servicio aerodinámico e innovador y unas instalaciones de última generación que significan una experiencia de viaje aún mejor para los viajeros de negocios ".

Turkish Airlines Corporate Club ofrece muchos privilegios a sus clientes, con un programa de lealtad renovado que ofrece muchos beneficios de ahorro de tiempo para sus viajeros de negocios, lo que permite que sus viajes corporativos sean más fáciles y agradables. El tiempo es esencial, y por ello los huéspedes de Business Class se benefician de las ventajas de preembarque, billetes flexibles e inmejorables instalaciones Business Class CIP Lounge. Los pasajeros de Clase Ejecutiva tienen acceso a Wi-Fi gratis, camas y el mejor entretenimiento y tecnología a bordo.

Más sobre Transportes