Por Nadia Carolina Iglesias, en Distribución

NexusTours reconoce a sus proveedores de Los Cabos en los Suppliers Awards 2018

19 septiembre, 2018 (01:05:42)

NexusTours llevó a cabo a inicios de septiembre la cuarta edición de los Suppliers Awards 2018, el evento anual que tiene como objetivo reconocer el servicio y compromiso de sus proveedores, festejando en esta ocasión a empresas turísticas de Los Cabos, México, quienes gracias a su calidad e innovación realizan grandes aportes para el éxito de la empresa.

Más de 40 personas fueron partícipes de esta celebración, la cual tuvo lugar en las instalaciones de Dolphin Discovery, donde la compañía de servicios en destino tuvo la oportunidad de agradecer a sus partners de excursiones y transportación de la zona, por el esfuerzo en conjunto y grandes resultados alcanzados durante la temporada 2017-2018.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por su parte, Reto Staub, Country Director Mexico y Alfonso Franco, Destination Manager Pacific, se encargaron de presentar la evolución de NexusTours durante los últimos años, así como los nuevos retos que se propone con la implementación de Plan Estratégico Nexus 2.0, resaltando la importancia de seguir creando sinergias y añadiendo valor para alcanzar todas sus metas.

Posteriormente, se dieron a conocer a las empresas premiadas en 7 distintas categorías:

Más Innovador - Cactus Tours; Tour Más Vendido - Luxury Day Sailing; Más Calidad - Novo Tours; Mejor promoción - Dolphin Discovery; Más Crecimiento - Solmar Sport Fishing; Mejor Transportista - Cabo Luxury; Proveedor del Año - Cabo Adventures.

“Ha sido una temporada muy beneficiosa tanto para nuestros proveedores como para nosotros. Todos están muy contentos de tener a Nexus en su cartera de clientes, por el alcance y crecimiento que hemos tenido en Los Cabos, en México e internacionalmente”, expresó Gabriel Gil, Destination Manager Los Cabos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo

Communication Coordinator NexusTours

malfonzo@nexustours.com