Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza, por segundo año consecutivo, su catálogo de Grandes Viajes Invierno

19 septiembre, 2018 (10:51:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o El folleto, digital, ofrece propuestas en África, América, Asia y Pacífico

Disfrutar de vacaciones y escapadas durante los meses más fríos del año también es un excelente plan. Por este motivo, y como segundo año consecutivo, TUI acaba de publicar Grandes Viajes Invierno 2018 – 2019. Una cuidada selección online de programas en África, América, Asia y Pacífico, que tiene como objetivo impulsar los viajes en esta estación del año, para los que prefieren conocer el mundo fuera del tradicional período estival.

Entre las principales novedades en esta edición destacan la mejora de los itinerarios y nuevos programas en: Australia, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Tailandia, Bali, Vietnam y Sri Lanka. Además de nuevos hoteles en Maldivas.

También es importante resaltar la bajada de precios en algunos destinos como Vietnam, Kenia, Sudáfrica, Mauricio, Seychelles, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Argentina e Islas Fiji.

Propuestas para todos los gustos

En el continente asiático se puede disfrutar del exotismo y la sofisticación de Tailandia; descubrir la paradisiaca isla de Bali, maravillarse ante la belleza de Vietnam; sin olvidar una de las grandes joyas del sudeste asiático, Myanmar. China y Japón, que combinan las más ancestrales tradiciones milenarias con el desarrollo del s. XXI, enamorarán a los que las visiten. Así como la India, que despertará los sentidos, y Sri Lanka, un país que hay que descubrir.

Si se prefieren vivir aventuras únicas entre safaris también hay propuestas en Kenia y Tanzania o conocer las más bellos paisajes y fauna de Sudáfrica y Namibia.

Para los que buscan relax, algunas de las islas del Océano Indico más increíbles están al alcance: Mauricio, Zanzíbar, Seychelles y Maldivas.

Por su parte, Estados Unidos y Canadá, son siempre una opción ideal para conocer en los meses de invierno. Sus ciudades y paisajes enamorarán.

Riqueza cultural, naturaleza y gastronomía. Latinoamérica es un continente repleto de magia, de vida, de esplendor y de historia. Viajar a este lado del mundo es recargarse de vida. Se puede elegir entre Cuba, México, Costa Rica, Perú, Argentina y Chile.

Finalmente, completan el catálogo, Australia, un país de contrastes donde conviven ciudades cosmopolitas de grandes rascacielos junto a la cultura aborigen, y Nueva Zelanda, el paraíso para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

Es importante recordar que existe confirmación inmediata en una selección de circuitos en Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, México, Perú y China a través de página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución