Por Daniel Cabeza Perez, en Transportes

Cómo viajar con mi perro en el coche

19 septiembre, 2018 (17:53:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Viajar es siempre una gran experiencia, pero cuando se trata de hacer un viaje fuera de la ciudad, y su acompañante favorito está a bordo, el viaje puede convertirse en una pesadilla para ellos y para usted. No todas las mascotas se comportan de la misma manera.

Pasos a seguir:

En primer lugar, tenga en cuenta que también necesitan equipo, que debe incluir su comida, cualquier medicamento dependiendo de la condición de su perro, su cama y sus juguetes favoritos para que se sientan como en casa y cómodos donde quiera que vaya.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Es fantástico que a su perro le guste viajar libremente dentro del automóvil con la lengua fuera de la ventana, pero esto no es muy seguro. Debe transportarlos en una jaula que sea adecuada para su tamaño y peso para su máxima comodidad y protección en caso de frenazo repentino, un accidente o una colisión.Aunque con frecuencia puede conducir con su perro en su automóvil, probablemente solo lo utilizarán para viajes cortos.

Entonces, si nunca viajaste con ellos en distancias más largas, es recomendable viajar temprano en la mañana y transportar a tu mascota con el estómago vacío para evitar el posible nerviosismo y la enfermedad del automóvil que provocan vómitos, para evitar que tu viaje se convierta una pesadilla.Tu perro puede ir por varias horas sin comer sin ningún problema.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sin embargo, es esencial que los mantengas constantemente hidratados , por lo que debes llevar varios contenedores de agua para llevarlos durante el viaje en automóvil.Seguramente querrá llegar a su destino lo antes posible, pero si la ruta dura más de dos horas para conducirlo, tendrá que hacer una o más paradas en el camino.

De esta manera, no solo estirarás las piernas, sino que también le darás la oportunidad a tu perro de correr un poco y hacer sus necesidades, luego podrás reanudar tu viaje sintiéndote un poco más relajado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Si deja su automóvil por un tiempo corto, recuerde dejar la ventana abierta para que su mascota pueda respirar. Sin embargo, recuerde que no puede dejar a su perro desatendido dentro del automóvil por mucho tiempo, incluso con las ventanas abiertas.

Tenga en cuenta que si viaja con su perro, puede hacer que su viaje sea un poco más largo , porque necesita satisfacer sus necesidades. Sin embargo, no importa cuánto te demores, si estás cómodo y de buen humor durante el viaje.

Más sobre Transportes