Por Josías De La Espada, en Hoteles y Alojamientos

Webinar: Primer estudio sobre image data science en hoteles de Riviera Maya

21 septiembre, 2018 (23:25:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El comportamiento en internet de los hoteles es un territorio poco explorado, al menos con una base científica y evidencias que justifiquen las posibles decisiones de los directores de marketing de los hoteles. En este contexto, Pattterns presentará en un webinar algunos de los aprendizajes del primer estudio que se ha publicado de Image Data Science de hoteles en Riviera Maya, extrapolable a otras regiones, contando así mismo con la participación de Pirsonal.

A través del webinar, cuya inscripción puede realizarse a través de esta web, se analizará qué influencia que tiene la propuesta de valor añadido en las interacciones de los usuarios, demostrando qué tipo de contenidos debería publicar un hotel para captar más reservas y evitar la dependencia en las OTA's.

El webinar tendrá lugar el 4 de octubre de 2018 a las 10 AM CDT, 5 PM CEST. Contará con la participación de Guillermo Fernández y Josías De La Espada. Fernández es Responsable de Customer Behaviour en Pattterns, una empresa especializada en ciencia de datos aplicados a contenidos creativos. Colaboró en el estudio de Riviera Maya y tiene experiencia en marcas reconocidas en el campo de la etnografía y la ciencia de datos.

Con 16 años de experiencia en marketing digital, De La Espada ha ayudado a muchas empresas a conceptualizar, implementar y lanzar formas efectivas de llegar al corazón de sus clientes combinando tecnología, información y creatividad. Pirsonal, la empresa que dirige, hace que las comunicaciones de marketing de los hoteles sean realmente relevantes para cada persona de forma individualizada a partir de estrategias de marketing con vídeos personalizados, para obtener más ventas e incrementar la conexión con sus clientes.

Datos del webinar:

Inscripción: GratuitaEnlace: https://pirsonal.com/webinars/ventas-directas-hotel-con-image-data-science/Fecha: 4 de octubre de 2018. Hora: 10 AM CDT / 5 PM CEST.Duración: 45 minutos.

Sobre Pattterns

Es una empresa especializada en ciencia de datos aplicados a contenidos creativos. Se dedican a realizar estudios donde analizan el comportamiento de usuarios a través del análisis visual de los contenidos digitales de una industria.

Sobre Pirsonal

Nombrada una de las diez principales herramientas tecnológicas de marketing de 2018, la misión de Pirsonal es ayudar a las empresas a conseguir más ventas y engagement a través de marketing multimedia personalizado. Pirsonal ofrece una plataforma y servicio pionero en el que confían empresas como CruiseAbout, Mitsubishi y Zumba.