Por gturismo, en Distribución

Civitatis empieza el nuevo curso incorporando 97 nuevos destinos a su oferta

27 septiembre, 2018 (17:14:16)

El otoño es sinónimo de vuelta al trabajo, a los hábitos rutinarios y al eterno recuerdo de las vacaciones de verano. Civitatis, la plataforma líder en visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo, ha aprovechado la vorágine veraniega para ampliar su oferta, incorporando 97 nuevos destinos y 723 tours desde el 1 de julio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

A través de este abanico de nuevas experiencias, la compañía se estrena en importantes destinos turísticos a nivel mundial como Johannesburgo (Sudáfrica), Asunción (Paraguay), San Juan (Puerto Rico), Jaipur y Bombay (India), Pattaya y Chiang Rai (Tailandia), Sintra (Portugal), Split (Croacia), Cork (Irlanda) o Guadalajara (Mexico). Entre los más relevantes se encuentran nuevas capitales de los dos hemisferios que ya esperan a los viajeros con interesantes actividades:

1. Zagreb: la ciudad croata cuenta con diversas alternativas para ser descubierta. Buena muestra de ello son el Tour de la Guerra de Croacia, que discurre por los escenarios del conflicto mostrando su cara más oscura (e imprescindible); el Tour del vino por Zagreb, perfecto para conocer los secretos de esta bebida en una bodega local o la Excursión a los lagos Plitvice, los manantiales naturales más bonitos de Europa, rodeados de una naturaleza espectacular.

2. La Paz: gastronomía, aventura y cultura se dan cita en la capital de Bolivia dando lugar a una completa experiencia que permitirá conocer todas sus caras. El viajero podrá disfrutarla mediante un Tour Alternativo por La Paz, descubriendo su autenticidad, saborearla con el Tour gastronómico por La Paz, soltar adrenalina haciendo Rappel por un edificio de La Paz o realizando el Tour por la Ruta de la Muerte y vivirla de noche gracias a Pub Crawl ¡Tour de fiesta por La Paz!

3. Liubliana: Eslovenia espera con los brazos abiertos para sorprender a sus visitantes. Actividades en su capital como la Visita guiada por Liubliana, el Tour de Liubliana al completo o el Tour por la Liubliana comunista acercarán al viajero a su pasado y su presente. Los amantes de la naturaleza también están de suerte gracias a propuestas como la Excursión a la cueva Postojna y el castillo de Predjama o la preciosa Excursión a Bled.

4. Seúl: la flamante capital de Corea del Sur es uno de los destinos del momento y en el que Civitatis se estrena con nueve actividades. Descubrir sus costumbres y su historia será posible a través de experiencias como la Visita guiada por Seúl, el Tour por el Museo Nacional de Seúl y Cheonggyecheon o la Excursión a la zona desmilitarizada de Corea, una vivencia inquietante. Propuestas como la Excursión a la isla Nami o la Excursión a la aldea folclórica de Corea pondrán el punto exótico, más aún, a este viaje asiático.

5. Mónaco: la lujosa ciudad mediterránea está dispuesta a llenar el viaje de quienes la visiten y estén dispuestos a impregnarse de su encanto, donde opciones como el Tour nocturno por Mónaco serán el mejor aliado. El destino se presenta también como el punto de partida perfecto para conocer la belleza de los alrededores. Así, los visitantes podrán deleitarse con itinerarios como la Excursión a Niza, la Excursión a Saint Tropez, o un recorrido por Cannes, Antibes y Saint Paul de Vence, tres de los pueblos con más magia de la Costa Azul.

2018, un año de éxitos para Civitatis

El de su décimo aniversario continúa siendo un año de grandes hitos para Civitatis. El segundo semestre del año comenzaba inaugurando una nueva sede motivada por el incremento de su plantilla, que ya suma más de 80 trabajadores y apuntando a cifras récord de clientes y actividades en los principales destinos del mundo.

Las expectativas se han superado, y la tendencia prevé alcanzar 1,8 millones de clientes al finalizar el año, el doble que en 2017. La compañía española registra, por tanto, una interesante evolución respecto a 2017, habiendo incorporado 5.800 actividades, 1.800 de las cuales corresponden a nuevos tours en español en más de 70 países. Además, el lanzamiento del canal B2B ha sido todo un éxito, contabilizando 3.500 agencias que ya usan su plataforma de reserva de tours.

Más sobre Distribución