Por Sergat ES, en Transportes

Emirates consigue su segundo premio consecutivo al Mejor Entretenimiento

28 septiembre, 2018 (09:35:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Emirates, calificada como una aerolínea de 5 estrellas

Dubái, 26 de septiembre de 2018- Emirates ha conseguido esta semana su segundo premio consecutivo al Mejor Entretenimiento en los Global Passenger Choice Awards 2019, celebrados durante la APEX EXPO en Boston, Estados Unidos, el pasado lunes. La compañía también consiguió una calificación global como aerolínea de cinco estrellas, la nota más alta del primer programa de puntuación de aerolíneas que se basa únicamente en comentarios de pasajeros verificados y certificados.

Emirates invierte de forma continua en su sistema de entretenimiento a bordo, ice, como parte integral de la experiencia a bordo de primer nivel que ofrece a sus clientes en todas las clases. La aerolínea lanzó recientemente en ice sus propios canales sobre Comida y Vinos, desde donde muestra a los clientes cómo se crean los menús a bordo y cómo trabaja con sus socios a nivel mundial.

Además de su propio contenido, Ice ofrece hasta 3.500 canales de entretenimiento. Esto incluye los últimos estrenos a nivel mundial en más de 40 idiomas, así como numerosos reconocidos programas de televisión, una gran colección de música y más de 100 juegos. En el último año, se han añadido más de 1.000 canales para ofrecer a los clientes una variada gama de opciones de entretenimiento a bordo.

ice también ofrece cursos de LinkedIn, dirigidos por profesionales expertos, que cubren temas como Liderazgo, Dirección General y Marketing; así como cursos de idiomas con uTalk, con clases para principiantes.

Más de 170 aviones están equipados con televisión en directo, para poder ver eventos deportivos según tienen lugar y conocer las noticias en tiempo real. También hay conexión Wi-Fi en más del 99% de la flota de Emirates y los clientes en todas las cabinas pueden disfrutar de 20 MB de datos gratis. Los miembros de Emirates Skywards tienen Wi-Fi ilimitado o la opción de descuentos en planes de datos a lo largo de su vuelo, dependiendo de su categoría como socios y de la cabina en la que están volando. Cada mes, más de un millón de pasajeros se conectan mientras vuelan a bordo de Emirates.

Los APEX Passenger Choice Awards se basan en comentarios de pasajeros recogido gracias al acuerdo entre APEX y TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes más prestigiosa del mundo. Usando una escala de cinco estrellas, los pasajeros de casi 500 aerolíneas de todo el mundo calificaron más de un millón de vuelos entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 161 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 271 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes