Por Costa Cruceros, en Transportes

Francesco Muglia recibe la Llave de Oro de la Cámara de Comercio de Tarragona

28 septiembre, 2018 (14:20:13)

· El recientemente incorporado Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, Francesco Muglia, recibió ayer la Llave de Oro de la Cámara de Comercio de Tarragona en el acto de entrega de los Premios a la Internacionalización que organiza anualmente la institución.

· La 22ª edición de estos galardones tuvo lugar ayer en Tarragona para reconocer la labor de las compañías en el fomento activo del comercio exterior. Los premios fueron entregados por el máximo responsable en España de Costa Cruceros, compañía que opera en la ciudad desde 2016 con un sólido y continuo crecimiento.

Madrid, 28 de septiembre de 2018. Ayer, jueves 27 de septiembre, se celebró en Tarragona la 22ª edición de la entrega de Premios a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de la ciudad. El acto sirvió para que la entidad hiciera entrega de su máxima distinción, la Llave de Oro, a Francesco Muglia, nuevo Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, en reconocimiento al compromiso de la compañía con la ciudad desde que hace dos años comenzara a operar en la misma.

Además, Muglia, junto con Sergi Vives, presidente de Internacionalización de la Cámara, Laura Roigé, presidenta de la institución, y Enric Company, que actuó como maestro de ceremonias, hizo entrega del premio a las tres compañías galardonadas: Especialidades Médicas MYR, H10 Hotels y Covestro.

“Quiero agradecer, en nombre de Costa Cruceros, este reconocimiento. Creemos que la elección de Tarragona ha sido un acierto. Iniciamos este 'viaje' juntos en 2016, aunando voluntades entre diferentes actores del espacio público y privado. Gracias al altísimo compromiso profesional y personal de cada uno de los integrantes de este equipo de trabajo público-privado puedo decir que hemos obtenido incluso mejores resultados de los que nos habíamos planteado para 2017 y 2018, y por esa razón el Costa Victoria, con capacidad para 2.300 viajeros, ha sucedido en esta temporada al Costa neoRiviera, lo que ha representado un incremento en capacidad del 35%. Y puedo decir que este crecimiento continuará el próximo año con la incorporación del Costa Fortuna, un barco que nos permitirá elevar el número de pasajeros hasta los 3.700”, declaró Francesco Muglia tras recibir la Llave de Oro.

Costa Cruceros comenzó a operar en Tarragona en 2016 y desde entonces, no ha dejado de obtener excelentes resultados. En el éxito de las operaciones en la ciudad ha jugado un papel fundamental el apoyo de entidades locales como el Port de Tarragona, el Ayuntamiento, la Diputación Provincial o la Cámara de Comercio de la ciudad, entre otras.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes