Por Beatriz Díaz Ojeda, en Hoteles y Alojamientos

Abama recibe un 60% de reservas de su Fase 4 confirmando la consolidación del destino

3 octubre, 2018 (11:20:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El próximo 25 de octubre se inicia la venta de villas y apartamentos de este complejo de lujo del sur de Tenerife, especializado en segunda residencia, con más del 60% de la oferta ya bloqueada a través de compromisos de prioridad
Abama, el exclusivo resort ubicado en el sur de Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, arrancará el próximo 25 de octubre la venta de su Fase 4, que ha despertado gran interés entre posibles inversores, actuales propietarios y brokers inmobiliarios, hasta el punto de disponer de reservas con compromiso de prioridad por cerca de un 60% de lo proyectado, que estará listo para ser ocupado en junio de 2020.

El inicio de las ventas se formalizará a través de un evento al que han sido invitados los potenciales compradores que han realizado reservas. La Fase 4 de Abama supone un gran salto adelante para el resort, al incorporar una gran plaza, la llamada Plaza Abama, que constituirá el futuro gran centro neurálgico del resort, un enclave con boutiques, bares y restaurantes, un gimnasio, una gran piscina exterior y terraza.

Junto a esto, completan la oferta un centenar de apartamentos de alto standing y villas de lujo, Las Arcadias y Las Villas del Tenis, respectivamente, gestionadas en ambos casos por Arum Group. Los 60 apartamentos de lujo de Las Arcadias, diseñados por Coderch Urbanismo y Arquitectura, estarán disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios, todos con terraza y veranda.

El proyecto de Las Villas del Tenis consta de 23 lujosos chalets con piscina, dos o tres dormitorios y unas vistas impresionantes. Tanto Villas del Tenis como Plaza Abama han sido diseñadas por los arquitectos Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García. Arum Group combinará estas promociones con la venta de algunas unidades más exclusivas, como otros siete apartamentos de Las Arcadias, de un dormitorio cada uno de ellos, que estarán ubicados en el corazón de Plaza Abama, para aquellos que prefieren un entorno más céntrico.

La venta de propiedades residenciales en Abama Resort se inició en 2012, y en las tres primeras fases se invirtieron más de 375 millones de euros y con ella se han vendido más de 250 viviendas de lujo, principalmente a británicos, belgas y alemanes, que se conectan a este rincón de Guía de Isora por su oferta integral, que va más allá del sol y playa. Con la Fase 4, Abama busca consolidar su espacio como un gran resort que ofrece al propietario y visitante una amplia oferta deportiva (con un campo de golf reconocido internacionalmente, y una academia de tenis de alto nivel), gastronómica (14 restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin, tres vinculados al multipremiado chef Martín Berasategui) y de ocio (con un spa y próximamente con la incorporación de un Kids Camp, para atender y entretener a los más pequeños.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Abama Luxury Residences intenta así mejorar el éxito obtenido en sus antiguas promociones ofreciendo a los propietarios servicios adicionales, tales como un servicio de alquiler para los apartamentos si se adquieren como inversión, un programa de intercambio para vacaciones en otros resorts, o un club de propietarios, que organizará actividades para los residentes.

En los alrededores, el ultramoderno puerto deportivo y la nueva autopista, que garantizan una excelente accesibilidad, contribuyen al valor fundamental de la Fase 4 de Abama. Además, los futuros desarrollos del prestigioso resort incluyen un nuevo hotel, un segundo campo de golf, así como un gran estadio con campo de fútbol y pista de atletismo.

Más información en: https://www.abamahotelresort.com/es/abama-phase-4/

Arum Group es un proveedor líder de servicios para complejos de ocio comunitarios planificados a gran escala. Sus servicios incluyen reestructuración y administración de proyectos de complejos turísticos; diseño y desarrollo de bienes raíces, así como la compra-venta de propiedades. Se destaca en sus proyectos por su implementación y aprovechamiento de entornos e instalaciones, para crear comunidades de complejos de ocio rentables y únicas en su tipo. Entre sus proyectos se encuentran Abama Resort, La Manga Club, Eldorado Playa o Med Cambrils Resort.