Por María Sierra, en Distribución

TUI publica “Estados Unidos. Avance Circuitos 2019” para anticipar la venta

8 octubre, 2018 (13:25:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Seis programas disponibles, pero con una docena de posibilidades de viaje

Ante la importancia de reservar con anticipación para obtener mejores precios, TUI lanza, un año más, una cuidada selección de grandes tours en su catálogo Estados Unidos. Avance Circuitos 2019.

Un total de seis programas, pero con una docena de posibilidades de viaje debido a las extensiones disponibles en la mayoría de los circuitos, que permiten al viajero elegir la opción que mejor se adapte a sus intereses.

Propuestas en el este y el oeste para disfrutar de las mil y una maravillas de este inmenso país. Sin olvidarnos también, de Alaska, un territorio inhóspito que merece la pena conocer. Además, en concreto en este último destino, está garantizada la guía en castellano en todas las salidas.

Principales novedades

Con el objetivo de conocer Nueva York de una forma diferente la mayorista publica un nuevo tour, “La Gran Manzana”. Un programa ideal para salidas grupales con actividades y visitas incluidas.

“Yellowstone y los grandes parques” es otra de las novedades de este catálogo. Una visión completa de los atractivos más destacados de la Costa Oeste.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución