Por Dep. Comunicación Redacción, en Innovación

El primer restaurante apto para celiacos de Murcia, Vox Populi Gastromercado

10 octubre, 2018 (10:39:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Vox Populi Gastromercado, ofrece un concepto diferente a la oferta gastronómica que estamos acostumbrados a ver en las calles de nuestras ciudades. La compañía ofrece una oferta gastronómica variada que cambia cada día.

Las vitrinas son su valor diferencial unido a la atención que se presta en las alergias e intolerancias alimentarias. Y es que, Vox Populi Gastromercado está reconocido y validado por la Asociación de Celiacos desde 2014 como restaurante seguro que ofrece productos aptos para este 1% de la población que sufre esta intolerancia o el 10% que es sensible al gluten.

“Lo que hemos conseguido en Vox Populi Gastromercado es ser un restaurante de referencia para cualquiera que sufra de alguna intolerancia alimentaria. Ponemos mucha atención y queremos que todos puedan deleitarse con sus comidas sin tener que estar pendiente de si pueden o no comer un producto. Hay que disfrutar de la gastronomía y en Vox Populi Gastromercado hacemos que eso sea posible” afirma Maye Máiquez, Directora General y de Expansión de Vox Populi.

Cada vez son más los restaurantes que cuelgan el cartel de “Gluten Free” pero son pocos los que son validados por la Asociación de Celiacos.

Vox Populi Gastromercado se ha unido al proyecto “Vivir sin gluten” por parte de la Consejería de Salud y en colaboración con ACMU. Y es que, la enseña es el primer restaurante de Murcia que ha sido incluido en el registro por cumplir con las condiciones que certifique el establecimiento como oferta segura de alimentos aptos para celiacos.

“Para nosotros ha sido una noticia buenísima, somos el primer restaurante de Murcia en obtener la autorización sanitaria de esta categoría. Nos unimos a este proyecto porque es importante que todos podamos disfrutar de nuestros momentos de ocio con tranquilidad, sin que salir a comer fuera suponga un problema para las personas con intolerancias y alergias alimenticias. ” finaliza Maye Máiquez.