Por Teresa Clavé Fabra, en Hoteles y Alojamientos

Cena de final de temporada de la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda

12 octubre, 2018 (18:40:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda celebró el pasado miércoles, día 10 de octubre, su cena anual de final de temporada en el Hotel Sol Port Cambrils. El acto, que cumplía su vigésima edición, congregó más de un centenar de personas, entre hoteleros, gerentes y directores, agencias de viaje receptivas y touroperadores.

Entre los asistentes estuvo el director general de Turismo de la Generalitat, Octavi Bono, que hizo acto de presencia a título personal. También fue el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), Eduard Farriol; Salvador Anton Clavé, director científico del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Catalunya (PCTTO) y profesor de la Universitat Rovira i Virgili (URV); Joan Antón, presidente de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, Càmpings Tarragona (Unique Camping Destination); Joan Calvet, presidente de la Associació d’Apartaments Turístics Costa Daurada i Terres de l’Ebre (AAT); y José Luis Túnez, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Daurada, entre otros.

El presidente de la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, Xavier Roig, destacó que existe voluntad para “continuar la colaboración entre el sector público y el sector privado”, en medio de la celebración del que ha sido “un buen año”, según manifestó.

Al final de la cena, que tuvo un carácter distendido, Marcelino Gómez, director en la cadena Best Hotels, recibió un pequeño homenaje por su trayectoria profesional.

Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels, pronunció unas palabras elogiando la labor de Gómez.

Octavi Bono manifestó su satisfacción por disfrutar de la velada con el sector, con el que mantiene una buena relación y un estrecho vínculo.