Por María Sierra, en Distribución

TUI confía en el potencial de Cuba y publica un díptico con producto exclusivo

15 octubre, 2018 (13:32:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un avance, con una cuidada selección, en colaboración con Iberia

Cerca de 5 millones de turistas acabarán visitando Cuba este año. Un dato, casi de record, que confirma el interés de los viajeros por la isla. TUI sigue apostando y creyendo en su gran potencial y acaba de publicar un díptico sobre el país en colaboración con la compañía aérea Iberia con una cuidada selección de producto, Cuba. Avance 2019.

Entre las principales características cabe destacar que los programas, “La Habana, Trinidad y Varadero” y “Cuba Espectacular”, son circuitos exclusivos de la mayorista y están diseñados con Hoteles Meliá e Iberostar, por lo que la calidad en la estancia está totalmente garantizada.

Cuba, destino para todo tipo de públicos

Playas de ensueño, alegres y vivos ritmos caribeños, rico patrimonio histórico y cultural... Un sinfín de alicientes para descubrir una de las islas del Caribe con más rincones y sorpresas. Desde las vivas calles de La Habana, con su siempre bullicioso malecón, pasando por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero o Cayo Santa María. Todo un paraíso en la tierra donde destacan sus cálidas aguas y su finísima arena dorada.

Roadshow de Cuba por España

El lanzamiento de este nuevo catálogo coincide, además, esta semana con el roadshow que la Oficina de Turismo de Cuba inicia hoy en nuestro país y que recorrerá durante los próximos días las principales ciudades españolas con el objetivo de promocionar el destino entre los agentes de viajes y principales stakeholders del sector turístico.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución