Por Edelman Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Música,arte y gastronomía se dan cita en la 6ª edición del Andorra Shopping Festival

19 octubre, 2018 (09:35:06)

Un año más, las calles del Principado se ponen sus mejores galas para celebrar el evento por todo la alto, del 1 al 11 de noviembre

Andorra, 17 de octubre de 2018 - La, música y arte vuelven a ser los protagonistas en la sexta edición del Andorra Shopping Festival que, durante diez días, convierte las calles del Principado en una verdadera fiesta al alcance de todos.

Bailando al ritmo de las compras

Andorra presentará conciertos y espectáculos gratuitos que se realizarán por las calles del Principado. En este sentido, algunos de los artistas y grupos que se podrán disfrutar son The Lucky Dices, un grupo que homenajea a los temas más famosos del blues y del jazz; The Swing Girl, un nuevo concepto musical en Andorra con un repertorio de éxitos de los años 50, 60 y 70 combinados con piezas contemporáneas de artistas de la talla de Amy Winehouse y Megan Trainor, entre otras; o We love Queen, un homenaje a la mítica banda de rock.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Celebrity por un día

The Beauty Showroom propone un taller a cargo de estilistas profesionales en el que los asistentes recibirán asesoramiento personalizado sobre las últimas novedades en el maquillaje y estilismo que mejor se adecúen a cada persona y estilo.Asimismo, habrá un segundo taller en el que, de la mano de expertos, se enseñará a los asistentes a personalizar la ropa y darle ese toque moderno y chic que están buscando. Ambos se impartirán los días 2, 3 y 10 de noviembre.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El arte en todas sus formas

En los principales ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany se podrá disfrutar de una exposición de Street Art basada en seis grandes maniquíes a los que tres artistas andorranas darán forma con su propio estilo de día y, cuando caiga la noche, se reproducirán por primera vez con una proyección mapping. Empezará a las 18.00 h y terminará a las 0.00 h del 1 al 4 y del 9 al 11 de noviembre.Por otro lado, habrá también un concurso de fotografía para premiar a quien capte la mejor imagen del festival. Para profesionales (Max-Maratón), para familias (Family-Maratón) y hastapara instagrammers (Instagram-Maratón), todos son bienvenidos a participar. A su vez, Go-PRO presentará, los días 2, 3 y 10 de noviembre, la HERO7 Black, su nueva cámara que da como resultado un vídeo tan nítido como si se hubiese filmado con estabilizador.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para los gourmets, Andorra a la taula

Estas jornadas gastronómicas invitan a degustar los platos más típicos de la cocina andorrana a cargo de chefs de treinta restaurantes que le darán un toque de originalidad y sabores exóticos a los clásicos. La miel, la mermelada, los frutos del bosque, los embutidos o los vinos son algunas de las delicias que podrán probarse del 2 de noviembre al 2 de diciembre.

Los niños son los protagonistas

El Andorra Shopping Festival es ideal para ir con niños, que podrán disfrutar de los espectáculos de animación pensados exclusivamente para ellos en los que cantar, bailar y ser parte de cada uno de ellos es la premisa básica. Además, podrán celebrar los 90 años de Mickey, el famosísimo ratón, visitando su casita de madera y participando en las actividades alrededor de una gran chimenea.

Durante los meses de junio a septiembre, 1.033.450 turistas han disfrutado del verano en el Principado, lo que supone un incremento del 1,3% respecto del mismo período del año pasado. Así, Andorra supera por segundo año consecutivo el millón de visitantes y se posiciona como un destino para disfrutar en las 4 estaciones del año. ¿A qué esperas para unirte en el Andorra Shopping Festival y disfrutarlo? Para más información y consultar fechas y horarios de las actividades, visita: https://andorrashoppingfestival.visitandorra.com/es

Sobre Andorra Turismo

Es una sociedad pública creada el 21 de septiembre de 2007 (BOPA núm.88, año19, 24.10.2008), que inició su andadura el 1 de marzo de 2008. Su misión principal es promover y consolidar la oferta turística del Principado. Andorra recibe más de 8 millones de visitantes al año atraídos muchos de ellos por la oferta de esquí en invierno y también, por la amplia variedad de actividades de turismo activo en verano. Las compras, el termalismo y la gastronomía son unos complementos perfectos para disfrutar de una experiencia única en un país de solo 468 km2 donde existe un equilibrio entre naturaleza y modernidad.Escenario de numerosos eventos deportivos y culturales de renombre internacional, el Principado de Andorra se consolida como sede de competiciones deportivas de esquí, BTT, ciclismo o trial, así como de eventos culturales.