Por Imt Bike, en Transportes

IMTBIKE elige a la ganadora del tour “Lo mejor de Portugal”

23 octubre, 2018 (11:19:50)

Amanda Clark, una artista e instructora de Yoga de 30 años de edad, nacida en Portland, fue la afortunada ganadora del tour “Lo Mejor de Portugal” organizado por la agencia de viajes organizados en moto IMTBike, ruta valorada en más de $4000, premio impartido en el BMW MOA Rally 2018, en Des Moines, Lowa.

El premio obtenido por Amanda le permitirá disfrutar de un espectacular viaje que como nombre indica mostrará lo mejor de Portugal, partiendo desde Lisboa, a mediados del mes de mayo del 2019. Tendrá la oportunidad de disfrutar a todo color de ciudades hermosas como Cascais, Sintra y Oporto.

Además de ello, el tour incluye diferentes atracciones para el entretenimiento de la ganadora, por ejemplo, las alucinantes playas del territorio si es amante de la naturaleza, el deleite de vinos más famosos en todo el mundo y por si fuera poco, la posibilidad de recorrer las mejores rutas para el motociclismo, un viaje que promete ser para Amanda su sueño hecho realidad, pues al parecer es la primera vez que sale del extranjero, así que sus expectativas son bastante amplias.

Haciendo honor a su lema “Pasión por el motociclismo”, la reconocida marca IMTBIKE, ha promovido este concurso para destacar la popularidad y el compromiso de los participantes que disfrutan cada vez más de la vida sobre sus motos, tal como es el caso de Amanda, que al ser consultada sobre su amor por las motos, señaló enfáticamente, que pese a su falta de experiencia, le encanta sentir el viento y encontrarse con otros motoristas en el camino, además de la posibilidad de movilizarse disfrutando de los diferentes paisajes al aire libre.

La combinación del arte, el yoga y el motociclismo parecen ser un tanto descabelladas, sin embargo, a Amanda le ha funcionado muy bien hasta ahora, y aunque apenas se encuentra desarrollando su amor por las motos y los largos recorridos, ha podido abrirse campo en eventos importantes, que la han hecho desde ya ganadora de este viaje.

Esta victoria, promete ser solo el inicio del camino para la motorista, quien refleja en su rostro la emoción de haber ganado el viaje, y por disfrutar de este excelente premio que IMTBIKE ha concedido para ella. De seguro es el principio de una prometedora ruta que Amanda Clark se encuentra decidida a emprender.

Hasta ahora, las experiencias de motocicleta para Amanda, están compuestas por sus viajes a los Rallyes que año tras año se llevan a cabo de la mano de BMW MOA, acompañada de su padre, a escenarios como Sedalia, St Paul, Billings, Salt Lake City y Des Moines.

Más sobre Transportes