Por Oh la là! Comunicació, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Negresco Princess se une al movimiento realfood

23 octubre, 2018 (16:11:10)

El Hotel Negresco Princess se une al movimiento realfood

La exclusión prácticamente integral de productos procesados para clientes, huéspedes y empleados, es la bandera de esta apuesta por una cocina saludable.

Barcelona, 23 de octubre de 2018. El Negresco Restaurant, ubicado dentro del Hotel Negresco Princess, inaugura la temporada de otoño dando un giro a su propuesta gastronómica y convirtiéndose en un restaurante de cocina creativa que basa gran parte de su oferta en el concepto realfood.

El movimiento realfood se define como un estilo de vida en el que se abandonan los ultraprocesados y se aboga por alimentos reales y de calidad. "El realfood es una oda a la comida de verdad, a la comida de toda la vida. Ofrecer comida real y de calidad, sin etiquetas ni largas listas de ingredientes” comenta Jairo Mayolas, director del Hotel Negresco Princess, situado en la calle Roger de Llúria 16, de Barcelona.

El Negresco Restaurant, hasta ahora posicionado como un restaurante de comida de mercado, con productos de proximidad y proveedores de Km 0 da un paso más y toma la decisión de eliminar los pocos alimentos ultraprocesados que se encontraban entre sus ingredientes, sin olvidar el toque inventivo e innovador de Jon García y su equipo que ya es marca de la casa. “Hemos eliminado azúcares refinados, grasas insalubres y hemos reducido la sal para abrir paso a una cocina creativa y fresca pero también 100% saludable” explica García.

Gracias al asesoramiento del dietista - nutricionista Carlos Ríos, que visitó las instalaciones el pasado mes de agosto, el Negresco ha configurado el #NegrescoRealfoodMenu, que consta de un primero, un segundo y un postre a escoger entre tres opciones y que está disponible de lunes a viernes a un precio de 18€. “Queremos animar a la gente a venir a degustar nuestras propuestas saludables, todas y cada una de ellas cocinadas con mucho mimo” mantiene Laura Fernández, Responsable de innovación y RSC del Hotel Negresco Princess.

Además, el realfood no solo está presente en el Negresco Restaurant, sino que también se ha instaurado ya en el comedor de los empleados del Hotel Negresco Princess. “Dentro del marco de nuestro proyecto de empresa saludable, buscábamos dar el paso hacia la vida sana lo que no solo significa cuidar de nuestros clientes, sino también cuidar de nuestros empleados” afirma Mayolas. Por otro lado, el hotel animará a sus clientes que desayunen en el hotel a empezar el día con alimentos realfood valiéndose de propuestas saludables para que estos puedan configurar platos saludables y energéticos sin necesidad de recurrir a la bollería industrial.

Acerca de Hotel Negresco Princess

El Negresco Restaurant se sitúa en el interior del Hotel Negresco Princess. Perteneciente a la cadena catalana “Princess hotels and resorts”, el hotel ubicado en la calle Roger de Llúria 16-18 cuenta con 128 habitaciones y la exclusiva Terrazza by Bobby’s en la séptima planta que además de su exclusiva oferta de cócteles de autor cuenta también con la piscina infinity, el lugar perfecto para refrescarse contemplando una panorámica del ensanche barcelonés.

Por su parte, el Negresco Restaurant se encuentra íntimamente ligado a la cultura local, ya que acoge numerosas actividades de esta índole. Además de brindar una oferta culinaria original y de gran calidad de la mano del chef Jon García, el cual se vale de productos realfood y de proximidad para regalar a sus comensales una propuesta que resulta un placer para los sentidos.

Para más información puedes contactar con Oh la là! Comunicació

Anna Parnau aparnau@ohlalacomunicacio.com

Cristina Ramos cramos@ohlalacomunicacio.com

Andrea Martín amartin@ohlalacomunicacio.com

T. 931 25 33 73

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur