Por Diana Villanueva, en Hoteles y Alojamientos

Globales consigue la certificación Travelife Gold para 20 de sus hoteles

26 octubre, 2018 (03:03:35)

A lo largo de esta temporada, y dentro del marco de acciones emprendidas por Globales en su apuesta por la sostenibilidad, se han logrado las certificaciones Travelife Gold para 20 establecimientos

Travelife Gold es uno de los máximos reconocimientos que puede obtener un establecimiento hotelero en materia de sostenibilidad. Para conseguirlo hay que cumplir con más de 160 criterios Travelife que abarcan acciones de reciclaje, ahorro energético, tratamiento de residuos, protección de los derechos del trabajador o acciones de colaboración social entre otras.

Tras la obtención de los últimos galardones, Globales ofrece ya 12 hoteles Travelife Gold en Mallorca: Globales América, Globales Samoa, Globales Pionero, Globales Santa Ponsa Park, Globales Playa Santa Ponsa, Globales Aptos. Verdemar, Globales Santa Lucía, Globales Palmanova Palace, Globales Palmanova, Globales Mimosa, Globales Condes de Alcudia, y Globales Bouganvilla.

En Menorca cuenta con 5 establecimientos Travelife Gold: Globales Almirante Farragut, Globales Cala’n Blanes, Globales Mediterrani, Globales Aptos.Binimar, y Globales Lord Nelson.

Y en la Costa del Sol tiene la certificación para 3 hoteles: Globales Cortijo Blanco, Globales Pueblo Andaluz, y Globales Playa Estepona. Este último la tiene desde el año pasado.

El proceso de certificación seguirá durante la próxima temporada, cuando Globales espera certificar la totalidad de sus hoteles en España.

Imagen nota de prensa Hosteltur