Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos Hotels presenta su check in online a través de una nueva app

30 octubre, 2018 (05:14:55)

El grupo Sandos Hotels & Resorts presenta su primera versión de la App con la que sus clientes podrán hacer el checkin online y evitar las colas de espera a su llegada al hotel. Una vez los clientes realicen su checkin a través de la App, podrán llegar y recoger las llaves de la habitación para ir directos a su habitación. El primer destino donde ya se puede hacer el proceso a través de la nueva App es Canarias, en nuestros hoteles Sandos San Blas Nature Resort & Golf y Sandos Papagayo Beach Resort. En las próximas semanas se implementará el check in en el resto de hoteles de la península y México.

La nueva APP, en los próximos meses permitirá:

• Previsión meteorológica: el tiempo actualizado

• Programa de entretenimiento diurno y nocturno: calendario de actividades

• Información sobre los eventos que haya durante la fecha de estancia de los clientes

• Restaurantes, sus menús, horarios y código de vestimenta

• Mapa del hotel con información con los puntos de interés.

Con el lanzamiento de la nueva App, Sandos Hotels & Resort refuerza el compromiso de la marca con su público a través del uso de las nuevas tecnologías aportando más valor a la experiencia.

La nueva App de Sandos se podrá descargar tanto en la tienda de Apple Store, para los usuarios de iPhone, como en Google Store para los que utilicen dispositivos Android.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Sandos Hotels & ResortsSandos Hotels & Resorts es una cadena hotelera de origen español que ofrece estancias vacacionales únicas en España y México. En la actualidad cuenta con un total de nueve resorts, en régimen de servicio todo incluido, distribuidos entre los mejores destinos de playa en la costa mexicana del Caribe y del Pacífico, así como en el mar Mediterráneo y océano Atlántico en España.

Más información:

marketing.eur@sandos.com

(+34) 637 25 19 66