Por Hilton Diagonal Mar Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Hilton Madrid Airport presenta sus propuestas para una navidad corporativa

7 noviembre, 2018 (11:06:12)

Hilton Madrid Airport ofrece una oferta variada para poder celebrar eventos corporativos y sociales durante el periodo navideño

Los diferentes formatos disponibles favorecen la interacción y el ambiente relajado entre los invitados

En el mes de diciembre las calles se visten de gala para recibir la Navidad. Las empresas organizan comidas y cenas con el objetivo de crear un ambiente relajado entre sus empleados y colaboradores para premiar un año intenso de trabajo. Cada vez más, las cenas y comidas abandonan los formatos clásicos más rígidos y sobrios para dar paso a formatos distendidos que invitan a disfrutar de una jornada festiva y de celebración.

Hilton Madrid Airport se acoge a esta tendencia emergente y propone formatos atractivos que potencian la cercanía y la interacción entre todos los invitados. Entre sus opciones encontramos, el stand-up cóctel con formatos flexibles y adaptados y una propuesta gastronómica a base de una selección de finger food, buffet frio, y platos calientes que hacen homenaje a las emblemáticas recetas navideñas tradicionales. Así, se puede disfrutar del ‘pavo relleno de frutos secos y salsa de Txakoli’, o el ‘cochinillo confitado’, con diversas opciones de pescados, vegetarianas y adaptables a cualquier especificación dietética. Como no podía ser de otra manera, para terminar la cena de la mejor forma posible el hotel ofrece postres imprescindibles en Navidad como los turrones, polvorones o el roscón de reyes.

Para aquellas empresas que prefieran un formato más tradicional, los salones del Hilton Madrid Airport también se transforman en espacios para acoger comidas o cenas con una propuesta gastronómica de calidad con diferentes menús a escoger, inspirados en productos de esta temporada festiva.

Además, durante la época festiva el restaurante Reserva Grill del hotel ofrecerá un menú ejecutivo durante toda la semana en horario de mediodía con platos inspirados en los típicos menús navideños, con ingredientes frescos y de temporada. Ésta es una muy buena opción para que los amantes de la Navidad puedan disfrutar de una oferta gastronómica de temporada con diferentes opciones a diario.