Por María Sierra, en Distribución

Islas Cook tiene premio, la campaña de TUI para recompensar a los agentes de viajes

7 noviembre, 2018 (11:30:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista sortea una plaza de Fam Trip en uno de los paraísos del Pacífico

La Polinesia neozelandesa sigue en alza con un crecimiento significativo de turistas españoles. Y es que durante el año pasado se registró un aumento del 30% según datos de la oficina de Turismo de las Islas Cook.

TUI lo sabe y apuesta por el destino. De este modo, y con el objetivo de premiar y reforzar la venta de las islas entre las agencias de viajes españolas, la mayorista de Grandes Viajes acaba de lanzar una campaña de promoción de Islas Cook con un viaje para el agente que más plazas de circuitos venda a las islas.

El periodo de venta para participar está abierto hasta el 30 de noviembre. Pero es importante destacar que todas las reservas efectuadas desde el 1 de enero de 2018 también cuentan. El ganador podrá viajar a Islas Cook en el Fam Trip que el destino ha organizado del 1 al 10 de febrero de 2019.

Un lugar único

Las Islas Cook están ubicadas en el corazón del Pacífico, a mitad de camino entre Hawái y Nueva Zelanda. Son un oasis de libertad con aguas cristalinas, playas de arena blanca, clima cálido todo el año y una población autóctona auténtica y amable.

TUI tiene ofertas especiales desde 2.399€ para descubrir en primera persona porqué todo el mundo se enamora de este pequeño paraíso.

Más información y condiciones del sorteo pueden consultarse aquí.

Más sobre Distribución