Por Inma Solís, en Innovación

SecuTix se asocia con TripAdvisor-Viator

8 noviembre, 2018 (17:09:44)

SecuTix el proveedor global de soluciones SaaS de venta de entradas y gestión de audiencias, ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con TripAdvisor-Viator.

Dicho acuerdo permite a los clientes de SecuTix vender a través de la página web de viajes global y su servicio de reservas tan fácilmente como si se hiciera directamente desde la plataforma de SecuTix. El Palau de la Música Catalana de Barcelona es el primer cliente de SecuTix que se ha beneficiado de esta nueva asociación. Este auditorio está vendiendo entradas para sus visitas guiadas a través de la plataforma por el mismo precio ofertado desde su propia página web.

SecuTix utiliza una integración API para dirigirse a los clientes de TripAdvisor con productos a medida en función de su actividad. La plataforma de gestión automatizada de entradas establece los precios y los límites de disponibilidad de producto. Las ventas se realizan en tiempo real desde el inventario de SecuTix, y TripAdvisor genera entradas con códigos de barras que se pueden utilizar para acceder directamente al recinto.

Joan Oller, Director General del Palau de la Música Catalana, comentó: «En TripAdvisor, el Palau se encuentra en segundo lugar entre las recomendaciones de ‘Cosas para hacer’ en Barcelona. Tiene un 77 % de calificaciones como ‘excelente’, un 18 % como ‘muy bueno’ y una puntuación global de 4,5 sobre 5. Estamos encantados de ofrecer un enlace directo desde esta web de referencia hacia nuestras actividades, visitas guiadas y conciertos de música clásica. Agradecemos a SecuTix su flexibilidad al conectarnos con este socio decisivo. Hemos trabajado con TripAdvisor-Viator durante un tiempo, pero ahora la asociación con la plataforma de SecuTix lo facilita y lo hace más rentable para nuestra institución, nuestro socio y los visitantes. Un éxito triple ‘win’»

Sébastien Vauclair, Head of Technology de SecuTix, añadió: «Nos complace ofrecer esta integración, que incluye entradas para eventos y combina más franjas horarias y pases de visita. La capacidad de nuestra plataforma de conectarse con otros sistemas abre nuevas oportunidades de venta para muchos de nuestros clientes y es una prueba más de que una gestión ágil se adapta a las necesidades siempre cambiantes de los clientes de hoy»

Más sobre Innovación