Por Grupo Hansgrohe, en Hoteles y Alojamientos

AXOR se convierte en socio oficial para baños de la compañía hotelera Design Hotels

9 noviembre, 2018 (09:24:34)

AXOR, la marca de diseño del Grupo Hansgrohe, se ha convertido en socio oficial de la cadena Design Hotels. Esta colaboración permite a los miembros de la comunidad Design Hotels™ aprovechar las recomendaciones para el diseño de baños proporcionadas por su plataforma de marketing. Con este acuerdo, las dos compañías fusionarán sus 25 años de historia de vanguardismo y marketing de productos de diseño únicos, así como de promoción de hoteles con una arquitectura sofisticada. Desde Hong Kong hasta México, la grifería, duchas y accesorios de AXOR están presentes en los Design Hotels. Por ejemplo, en el Hotel Liberty una antigua prisión reformada de Offenburg (Alemania), Les Bains en París o el Chetzeron en Crans-Montana, Suiza. Los ambiciosos estándares de ambas marcas se basan en conceptos de diseño integral y en el compromiso continuo de sus socios creativos.

El grupo Design Hotels tiene una fuerte presencia en España con 23 hoteles como el hotel OMM y The Serras en Barcelona; The Principal y Urban en Madrid o los Boutique Hotel Sant Jaume, Nakar y PuroHotel Palma de Mallorca. De los más de 300 hoteles y resorts que tiene el grupo, más de la mitad se encuentran en Europa.

AXOR, 25 años de diseño de baño personalizado

El catálogo actual de productos de AXOR consiste en 2.000 artículos, todos ellos con una filosofía, creación y estilo únicos. Piezas icónicas, innovadoras y atemporales para el lavabo, la ducha y el baño. De lo clásico a lo vanguardista, las colecciones, los programas y los productos a medida de AXOR se pueden combinar de muchas maneras diferentes para expresar su propia personalidad. El resultado: un baño individualizado con una calidad superior. Todo comenzó con la colección AXOR Starck, presente en baños de diseño en todo el mundo durante más de dos décadas. Para su 25 aniversario, AXOR presentó en el Salon del Mobile (Milán) AXOR MyEdition, una nueva dimensión en la individualización desarrollada por Phoenix Design.

“La amplia gama de estilos de las colecciones AXOR nos invita a explorar lo que nos resulta inspirador, lo que nos permite descubrir nuestras propias soluciones perfectas e individuales para el diseño de un baño o una cocina de lujo. No importa lo que elija el cliente de AXOR: la perfección en diseño, artesanía y funcionalidad se extiende a través de toda nuestra cartera de grifos, duchas y accesorios”, explica Olivier Sogno, Vicepresidente de Brand Management, Hansgrohe SE.