Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

SLH anuncia sus nuevos miembros para el primer trimestre de 2019

13 noviembre, 2018 (12:27:07)

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, presenta a las nuevas propiedades que pasarán a formar parte de su exclusiva colección durante los últimos meses de este año y el comienzo del 2019.

1. Vintry & Mercer, London, Inglaterra (Fecha prevista de inauguración 4 de febrero de 2019)

Situado entre pleno centro histórico de la capital londinense, Vintry & Mercer es un hotel con mucho que contar. Inspirado en la historia de los gremios del comercio de la ciudad, este hotel boutique fusiona pasado y presente de Londres.

El elegante exterior del Vintry Mercer da paso a una fusión de elementos orgánicos como las plantas con artesanía de vanguardia. Aunque totalmente contemporáneas, las habitaciones y suites contienen un montón de guiños al patrimonio histórico de la ciudad de Londres. Telas a medida inspiradas en los antiguos sastres y mercaderes de siglos pasados, mapas de navegación históricos y fotografías antiguas de la ciudad que decoran las paredes. Esta fusión de pasado y modernidad lo encontramos también en los restaurantes y en el bar. Mientras que Mercer Roof Terrace se abre al horizonte de Londres; el bar DND es un encuentro clandestino con un la época de la ley seca. Por su parte, Vintry Kitchen es un restaurante de tapas asiáticas en la planta baja, con un menú de sabores frescos, atrevidos donde disfrutar de la mañana a la noche.

Imagen nota de prensa Hosteltur

2. Castle Hot Springs, Castle Hot Springs, Arizona, Estados Unidos (Inauguración el 30 de diciembre de 2018)

Castle Hot Springs se encuentra al sur de las montañas Bradshaw, justo al norte de Lake Pleasant y aproximadamente 50 millas al norte de Phoenix, Arizona. Durante siglos, el área fue considerada medicinal para los Yavapai y los indios apaches Tonto. En 1865, el coronel Charles Craig y una tropa de soldados de Fort Whipple en Prescott, Arizona, descubrieron los manatiales naturales mientras perseguían a una banda de ladrones de un campamento minero. A lo largo de la década de 1800 y 1900, las termas de Castel Hot fueron un lujoso refugio para muchas familias prósperas de los Estados Unidos. Presidentes como Wilson, Hoover y Coolidge pasaron allí sus vacacionaron y Kennedy estuvo durante tres meses en 1945 recuperándose de sus heridas de la segunda guerra mundial.

El nuevo hotel no será una réplica exacta del original, ya que se ha apostado por una visión más contemporánea para el paisajismo y diseño de interiores, y se han añadido comodidades modernas como un completo spa y una cervecería propia.

Los huéspedes recorrerán un camino de palmeras para llegar a la recepción del edificio principal, que también albergará un restaurante y un bar con zona interior y exterior. El alojamiento incluirá 32 casas rurales y cabañas, en categorías que van desde bungalows a una casa de campo histórica con tres dormitorios. Todas las habitaciones disponen de camas king-size, amplios cuartos de baño, bañeras de hidromasaje en patios privados, chimeneas interior y exterior y mucho más. Eso sí, no tendrán TV, para que los huéspedes desconecten totalmente del mundo exterior durante su estancia. También contará con tres piscinas de aguas termales del manantial. Algunas de las habitaciones también contarán con sus propias bañeras de hidromasaje con agua directamente traída del manantial. El complejo se completa con amplias zona de césped, una huerta orgánica, un spa, un salón para fiestas y una fábrica de cerveza artesana ubicada en un antiguo granero. El hotel contará también con helipuerto para quienes decidan llegar en este medio de transporte.

Imagen nota de prensa Hosteltur

3. Monkey Island Estate, Bray-On-Thames, Inglaterra (Fecha de inauguración prevista el 14 de febrero de 2019)

Su apertura esta prevista tras someterse a una completísima renovación de la mano de YTL Hotels. Monkey Island Estate es un refugio con siglos de antigüedad que se encuentra en una pintoresca isla en el río Támesis en el histórico pueblo de Bray, Berkshire y es accesible únicamente por barco o cruzando una pasarela. La isla cuenta con una intrigante historia que data de 800 años de antigüedad ya que ha sido el refugio de monarcas, aristócratas y artistas, junto a escritores, artistas famosos y gente de Berkshire. Después de la magnífica renovación llevada a cabo por YTL, los visitantes tendrá un lugar de escape en el campo incomparable para disfrutar. Los edificios Pavilion y Temple constituyen ahora las principales áreas del hotel, rodeado por hermosas vistas del río Támesis y jardines muy bien cuidados. El Chef Ejecutivo de Monkey Island, William Hemming, servirá una sofisticada pero casual experiencia gastronómica en la Brasserie de Monkey Island; mientras que en el Monkey Bar y el salón, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia carta de champagnee, vinos y licores mientras contemplan los juguetones frescos que datan de los 1730s - que representan monos jugando.

Imagen nota de prensa Hosteltur

4. The Merchant House, Manama, Bahrein (Inauguración el 30 de noviembre de 2018) Ubicado al lado del vibrante zoco de Bab el-Bahrain en Manama, Bahrein, The Merchant House abrirá el próximo 30 de noviembre y es el destino perfecto tanto para un viaje de negocios como para una escapada de placer. Obras de arte de artistas locales de bahrein adornarán las zonas comunes. En la azotea se ubica un bar y restaurante, así como una amplia piscina con vistas impresionantes de la arquitectura moderna de la ciudad. Cada aspecto de Merchant House ha sido diseñado para ser divertido y relajado, lo que encaja perfectamente con su ubicación, cerca de la antigua aduana y del Distrito Central de negocios. Mezcla aires urbanos y elegantes con detalles de lujo discreto. El hotel ofrecerá 47 suites amplias y luminosas, todas ellas con cocina, comedor y sala de estar de planta abierta. Los huéspedes tendrán el zoco con su multitud de tiendas que ofrecen productos de textiles, especias, incienso, perfumes, artesanías y souvenirs, así como los productos más modernos de todo el mundo, además de las famosas tiendas de café.

Imagen nota de prensa Hosteltur

5. Hotel Les Bords de Mer, Marsella, Francia (Apertura a mediados de diciembre de 2018)

Este moderno refugio a un corto paseo desde el puerto histórico de Vieux fue construido en la década de 1930. Sus paredes blancas y ventanas altas conjuran este patrimonio de elegante estilo art deco. Mientras esconde sorpresas como una piscina en la azotea, un spa, e interiores minimalistas.

Incluso desde el interior de este hotel de lujo, el Mediterráneo sigue presente. Brilla tras las ventanas de cada habitación y suite, y sus frutos protagonizan los menús en su restaurante Les Ronds dans l ' Eau. Cuando los huéspedes se cansen de disfrutar de la playa de Catalan beach, podrán seguir relajándose en el spa, con su baño turco de piedra y su piscina climatizada. Es el refugio de bienestar único en la Provenza donde disfrutar de tratamientos con productos exclusivos de REN. Más allá de Les Bords de Mer, Marsella espera a ser descubierta por los viajeros. Callejear por su casco antiguo y visitar sitios históricos como Vieille Charité. O reservar excursiones, como un paseo en barco privado a las islas de Frioulo una cata de vinos. De vuelta al hotel, disfrute de la hora del cóctel en el bar de la terraza Le Jack, una creación del barman o una bebida premium y ver cómo el sol se hunde sobre las olas brillantes.

Imagen nota de prensa Hosteltur