Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Fuerte Group Hotels compra el hotel Costa Conil

23 noviembre, 2018 (10:08:42)

A 22 de noviembre de 2018. Después de su desembarco en 1999 en Conil de la Frontera (Cádiz), Fuerte Group Hotels ha vuelto a apostar por este consolidado destino turístico al adquirir el hotel Costa Conil, un acogedor y tranquilo establecimiento de 4 estrellas y 63 amplias habitaciones, que se encuentra ubicado a menos de 5 minutos a pie de la preciosa playa de La Fontanilla, a la que se accede muy fácilmente por una coqueta pasarela de madera; y que constituye una base de operaciones ideal para descubrir la provincia de Cádiz y su bello litoral.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Según José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels: “Se trata de un producto con mucho potencial, que complementa a la perfección la oferta que ya disponemos en esta plaza (el Fuerte Conil-Costa Luz tiene 469 habitaciones). Durante la próxima temporada llevaremos a cabo algunas mejoras en el área de Alimentos y Bebidas y en los servicios de Atención al Cliente, incrementaremos los niveles de calidad para adaptarlos a los exigentes estándares de nuestra cadena”.

Y a partir de 2020, concluye: “Nos plantearemos la posibilidad de reposicionar el hotel para sacar aún más ventajas a algunos de los elementos que lo hacen realmente especial, como su espectacular ‘rooftop’ con piscina ‘infinity’ y bar, desde el que se divisa Conil de la Frontera y la bonita costa gaditana, la tranquilidad de su entorno, la amplitud de sus habitaciones, la oferta para reuniones, con 2 salas con capacidad para hasta 215 personas y el hecho de que acepte mascotas bajo petición, entre otros factores”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con esta compra, Fuerte Group Hotels eleva su portfolio a 7 hoteles vacacionales y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, que suman casi 1.700 habitaciones distribuidas en las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 7 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 ha implantado la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.