Por María Sierra, en Distribución

TUI potencia los grandes viajes de lujo con la publicación de “TUI Luxury Club”

26 noviembre, 2018 (10:56:08)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Está diseñado especialmente para los clientes más exigentes

o La mayorista ha actualizado el nombre y la estética interior del folleto

La mejor manera de viajar es aquella dónde el viajero decide y pone sus propios límites. De este modo, TUI, www.tui.com/es, acaba de presentar su catálogo más exclusivo, “TUI Luxury Club”. Un folleto orientado a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

En esta edición la mayorista propone un amplio porfolio de programas cuidadosamente seleccionados por su equipo de expertos profesionales que permiten vivir experiencias únicas y explorar algunos de los rincones más bellos y fascinantes del planeta, repletos de secretos por descubrir.

Alojamientos y restaurantes exclusivos. Ubicaciones privilegiadas. Servicios en privado. Experiencias magníficas. Y las mejores compañías aéreas, dónde TUI ofrece también la posibilidad de volar en clase business o primera. Todo ello bajo una atención personalizada.

Propone, entre otras alternativas, viajar al Sudeste asiático, India, Sri Lanka, Islas del Índico, África, Norte de África, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Pacífico. No obstante, tan solo es un breve muestrario sobre la infinidad de posibilidades disponibles.

Nueva denominación y un diseño más vanguardista

Con el fin de evocar de una forma más directa el producto y el segmento al que se dirige este catálogo, la mayorista ha apostado por rebautizar el folleto, sustituyendo así el “Ambassador Club” de la edición anterior y apostado por el adjetivo “luxury” como seña de identidad.

TUI también quiere estar a la última a nivel tecnológico y ha introducido códigos QR que llevan al viajero a imaginar un destino y a adentrarse en él. Puede sentir sus emociones. Escuchar sus sonidos. Conocer sus maravillas. Ilusionarse con sus descripciones. En definitiva, enamorarse con cada momento de inspiración y vibrar con el viaje antes, incluso, de reservarlo.

Además, TUI Luxury Club cuenta con una estética muy cuidada, en línea con el tipo de programas que ofrece donde el objetivo principal es acercarse a los clientes que desean salir de lo convencional y buscan una atención totalmente personalizada con viajes de lujo

Más sobre Distribución