Por Alejandra Martínez de Alva Arnedo, en Distribución

Rubén Gutiérrez nombrado President Destination Services Sunwing Travel Group

26 noviembre, 2018 (15:33:39)

Tras una larga carrera en el sector turístico internacional, es un placer anunciar el nombramiento de Rubén Gutiérrez Ureña, actual Managing Director de NexusTours, como President Destination Services Sunwing Travel Group .

Como President Destination Services, con base en Toronto, Rubén forma parte del Comité Ejecutivo de Sunwing Travel Group, participando de las decisiones estratégicas del grupo y reforzando así el desarrollo de NexusTours y la integración vertical de las diferentes marcas del grupo.

Este nombramiento consolida la importancia estratégica de este área para el grupo Sunwing, y de igual manera reconoce la excelente gestión de Rubén Gutiérrez y su equipo durante los últimos 5 años, cuya visión ha permitido transformar una compañía que operaba un modelo tradicional de Destination Management Company en un nuevo operador de distribución online de servicios turísticos a través de NexusCube, plataforma tecnológica que pretende convertirse en uno de los principales actores del mercado global en la distribución de servicios turísticos.

Este ascenso es la culminación de una exitosa etapa de crecimiento para NexusTours, en el que se consolidó como DMC líder regional en el Caribe, México y Centroamérica, donde en tan solo cuatro años ha pasado a operar de 3 a 19 países y 56 destinos, atender a más de 2.4 millones de clientes y conformar una plantilla con 1.400 empleados, multiplicando por 5 el volumen de la compañía.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en 19 países y 56 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite

https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Alejandra Martínez de Alva Arnedo

External Communication Coordinator

NexusTours

almartinez@nexustours.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución