Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards lanza una oferta para acelerar los ascensos de categoría

29 noviembre, 2018 (11:55:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· Los socios de Emirates Skywards ganarán millas adicionales en los vuelos de Emirates y flydubai reservados y utilizados durante el periodo de la oferta

· Los socios alcanzarán antes las ventajas del siguiente nivel de Emirates Skywards

Dubái, 26 noviembre de 2018- Los socios españoles, y de todo el mundo, de Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, podrán alcanzar el siguiente nivel de fidelización más rápido gracias a una interesante y nueva oferta para ganar hasta el doble de millas con sus vuelos.

La oferta es válida para los billetes reservados entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2018 (ambos días incluidos) en vuelos de Emirates o flydubai entre el 26 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Para poder aprovecharse de esta promoción, los clientes deben ser socios de Emirates Skywards y estar registrados en la oferta a través de Emirates App o accediendo a su cuenta en la página web emirates.com o flydubai.com. Además, tendrán que elegir tarifas `Flex´ o `Flex Plus´ cuando vuelen con Emirates o tarifas `Free to Change´ o `Business Basic´ en el caso de vuelos con flydubai, para poder ganar millas adicionales.

Emirates Skywards ofrece cuatro niveles de fidelización —Azul, Plata, Oro y Platino— cada uno de ellos con ventajas únicas para sus miembros, como mostradores de facturación reservados, prioridad de embarque, acceso a la Sala Vip, selección de asiento con antelación o ventajas especiales de conexión Wi-Fi. Los socios pertenecen a uno u otro nivel de fidelización acumulando millas cuando vuelan con Emirates o flydubai.

“Siempre nos esforzamos en proporcionar un mejor valor a nuestros clientes y ofrecerles acceso a una gama mucho más amplia de ventajas y premios”, señaló el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards. “Con esta última oferta, la primera de esta magnitud y alcance, los socios de Emirates Skywards podrán acumular millas adicionales en sus vuelos y esto significa que podrán alcanzar el siguiente nivel en Emirates Skywards más rápido", agregó.

Dependiendo del tipo de tarifa elegida y de la clase en la que viajen, los socios de Emirates Skywards podrán subir uno o incluso dos niveles en el programa de fidelización Emirates Skywards en el transcurso de un viaje de vuelta.

Como ejemplo, un socio Azul de Emirates Skywards que realice un vuelo de ida y vuelta entre Londres y Sídney o entre Nueva York y Johannesburgo, en Economy Class Flex o con tarifa Flex Plus, ganará las millas suficientes para alcanzar el siguiente nivel (Plata) gracias a esta oferta. En Business Class Flex o con tarifa Flex Plus, el mismo miembro pasaría directamente al nivel Oro.

Además, todos los socios seguirán ganando millas Skywards en vuelos que luego podrán canjearse en Emirates o flydubai o utilizarlos para acceder a un amplio abanico de ventajas con las aerolíneas socias de Emirates Skywards, hoteles, tiendas y establecimientos en todo el mundo. Los clientes también podrán acumular hasta el 100% de sus Millas Skywards en el programa "Mi familia" para canjear los premios más rápido que antes.

En la actualidad, Emirates Skywards cuenta con 23 millones de socios a nivel mundial. El programa continúa dando valor, opciones y flexibilidad a sus miembros a través de alianzas estratégicas a nivel mundial y local, con iniciativas como las tarjetas de marca compartida u otras ofertas más personalizadas y concretas, como es poder disfrutar en grandes eventos internacionales de experiencias únicas que el dinero no puede comprar.

Acerca de Emirates Skywards

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ofrece cuatro niveles de afiliación: Azul, Plata, Oro y Platino, y cada nivel brinda privilegios exclusivos. Los miembros de Emirates Skywards obtienen millas Skywards cuando vuelan en Emirates, flydubai o aerolíneas asociadas, o cuando utilizan hoteles, empresas de alquiler de vehículos, de ocio o financieras asociadas al programa. Las millas Skywards se pueden canjear por una amplia gama de premios, incluidos vuelos en Emirates y otras aerolíneas socias de Emirates Skywards, upgrades, alojamiento en hoteles, excursiones y compras exclusivas. Visite Emirates Skywards online en: www.emirates.com/skywards o en https://skywards.flydubai.com/en/login

Más sobre Transportes