Por Sergat ES, en Distribución

La capital de Jamaica se prepara para su primera maratón

29 noviembre, 2018 (11:56:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Kingston City Marathon espera una participación internacional

27 de noviembre de 2018 – Los runners en España, y del mundo entero, pueden hacer historia y apuntarse a la primera maratón de Kingston, en la caribeña capital de Jamaica, que se celebrará el 17 de marzo de 2019.

El Kingston City Run empezó en 2013 como media maratón y ahora se estrena con la increíble distancia de 42,195km, certificada por la IAAF. En esta primera edición, ¡hay sitio para todos!. Si la maratón es demasiado, los deportistas tienen la opción de correr 5 km, 10 km o la media maratón.

Kingston, la cuna del Ska y el Reggae -y de muchos atletas de élite mundial- se convertirá en ciudad anfitriona para dar la bienvenida a los corredores nacionales e internacionales, y les hará vivir una experiencia jamaicana única y auténtica.

Los runners interesados que se registren antes de finales de enero, se pueden beneficiar de una cuota de inscripción reducida de 75 US$ que incluye la expo, la carrera y la medalla conmemorativa de esta cita histórica, o bien 95 US$ para el pack completo que incluye, además, la fiesta de bienvenida y la previa al pistoletazo de salida.

Los participantes y acompañantes podrán disfrutar de descuentos especiales en varios hoteles de Kingston. Indudablemente la cita es una excelente oportunidad para descubrir no solo su capital y su región, sino la isla en sí, con su gente, sus paisajes, su naturaleza exuberante, su gastronomía y también sus playas de ensueño, como en Negril, Montego Bay, Ocho Ríos o Port Antonio.

Entre la famosa cadena montañosa Blue Mountains –declarada Patrimonio de la Humanidad- y uno de los puertos naturales más grandes del mundo, se encuentra la vibrante capital de Jamaica. Con un telón de fondo totalmente espectacular, Kingston alberga la mayor oferta cultural y de ocio de toda la isla. Durante la maratón, los participantes podrán cruzarse con algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Bob Marley, Devon House o Hope Gardens.

Actividades para todos los gustos hacen que Kingston sea una parada obligatoria para vivir una experiencia 100% jamaicana. Desde adentrarse en la historia de Jamaica en Devon House o visitar el mejor arte local en la National Gallery, hasta explorar los jardines botánicos más grandes del Caribe como Hope Gardens, Museo Coconut o Sunken Gardens. Todo sin dejar de maravillarse con las bellas vistas a las Blue Mountains y, cómo no, descubrir la fascinante historia de Bob Marley, hijo pródigo de la isla y mito universal de los ritmos jamaicanos.

Runners de España, ¡Jamaica os espera!

Información e inscripción del Kingston City Marathon: www.kingstoncityrun.com

Para más información de Jamaica: www.visitjamaica.com

FB: https://www.facebook.com/VisitJamaicaES/

IG: https://www.instagram.com/visitjamaicaes/

Contacto:

Sergat

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com, jamaica@sergat.com

Más sobre Distribución